Escrito por Tendenzias

FoldUp Pickup, un proyecto fuera de lo común

El diseñador Adam Schacter, presento hace unos días atrás un proyecto muy interesante y fuera de lo común. Este es el llamado FoldUp Pickup y se destaca por tener un diseño que rememora al Ford T Pick Up y por ser, a la misma vez, muy distinto de lo que se conoce hoy en día.

FoldUp Pickup12

Lo que más llama la atención de esta Pick Up es la practicidad que tiene en la caja, ya que la misma (como vemos en imagen) tiene tres modos diferentes de ubicarse. Además en una de las imágenes (abajo), podemos apreciar como esta todo distribuido, ya que vemos en donde están ubicadas las baterías, los motores eléctricos, el espacio de carga y la dimensión que tiene el mismo.

FoldUp Pickup5

FoldUp Pickup6

La idea es crear un vehículo extremadamente útil para circular por la cuidad, y por el campo, en donde la practicidad es parte fundamental de la idea del FoldUp.

FoldUp Pickup10

En líneas generales vemos una línea muy concept, en donde seguramente con unas modificaciones podría tranquilamente entrar en producción. Lo único, por ahí lamentable del diseño de Adam, es que el mismo esta pensado para una sola persona. Un detalle que a larga es malo, ya que lo ideal es que sea para dos personas.

FoldUp Pickup11

El diseño de la cabina es sencillo pero a la vez muy diferente, en donde toda su superficie vidriada, las partes de color y la estructura en gris, lo hacen ver como un coche de otro plantea.

FoldUp Pickup3

FoldUp Pickup9

Vía | Yanko Design

Información relacionada: Fiat lanzará un crossover en 2010, hermano del Alfa Romero / Alfa Romeo quiere compartir plataforma con Jaguar y nuevas recreaciones del Alfa 149 / Iveco Massif 4×4 / Pontiac GTO 2007, por Mark Stehrenberger

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
FoldUp Pickup, un proyecto fuera de lo común
35 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos