Escrito por Tendenzias

Flota de vehículos

Flota de vehículos, soluciones para la administración de flotas.

Si mantener tu flota de vehículos te resta tiempo y te trae inconvenientes, ahora ya tienes una solución para gestionar tu flota de vehículos de manera profesional. Es la Administración de flotas, una solución con ventajas. En Coches Futuristas, flota de vehículos, soluciones con la Administración de flotas.

1266315752_74468792_11-PARKING-GUARDERIA-Y-CUSTODIA-flotas-de-vehiculos

¿Qué es la Administración de flotas?

  • La administración de flotas de vehículos se ocupa de gestionar todos o algunos de los servicios que necesitan los vehículos que el cliente tienen en propiedad. Se pacta un plazo y un kilometraje para estos servicios.
  • La Administración de flotas se puede realizar sobre vehículos nuevos o sobre vehículos que ya tiene el cliente.

Si hay una empresa especializada en Administrar flota de vehículos es ING Car Lease. Pertenece a ING Commecial Banking y es una de las compañias especializadas en Renting y gestión de flotas de vehículos más importantes de Europa. Lleva diez años consolidándose gracias a sus buenos productos y la satisfacción lograda en sus clientes.

Ventajas de la Administración de flotas de vehículos

  • Ventajas económicas: Ahorro en los costes de los servicios.
  • Ventajas fiscales: Las cuotas mensuales son deducibles como gasto en el impuesto de sociedades.
  • flotas

  • Otras ventajas: En una sola factura tendrás los gastos relativos a los vehículos, se simplifica la contabilidad y la administración.
  • Se logra una gestión eficiente de la flota de vehículos. Se mantiene la propiedad del vehículo por parte del cliente bajo las fórmulas de compra usuales en el mercado. Sea por Leasing, financiación o al contado.
  • En la gestión de flotas de vehículos se incluyen servicios como: Seguro a todo riesgo, mantenimiento de los vehículos, sustitución de neumáticos, Asistencia, tramitación de multas, pago IMTV.

La gestión de flotas de ING Car Lease es la modalidad: Administración de Flotas cerrada

  • Esto es una administración de flotas con un precio cerrado para un determinado plazo y kilometraje de vehículos.
  • También si el caso lo requiere existe la Administración de flotas abierta en este caso el precio es variable. En el caso de vehículos de ocasión propiedad del cliente dependiendo de la antigüedad de la flota la administración de flotas podría ser abierta.
  • ActualFLota

La Administración de Flotas que promueve fundamentalmente ING Car Lease, es la Administración de Flotas Cerrada, con precio cerrado para un determinado plazo y kilometraje de los vehículos, si bien en algunos casos resulta más conveniente que sea Abierta, con precio variable en función del gasto real que se produzca. En el caso de vehículos de ocasión propiedad del cliente, esto dependerá de la antigüedad de la flota y podrá ser abierta.

Ahora ya tienes soluciones eficaces para administrar tu flota de vehículos, desde la profesionalidad de una compañía líder como ING Car Lease con prestigio internacional.

 

Fotos|/ciudadalicante.olx.es,www.onestan.com/tour

www.salgado.

Flota de vehículos
36 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos