Escrito por Tendenzias

Fiat 500 Mopar, en NAIAS 2011

Chrysler, bajo su marca Mopar, preparó especialmente para mostrar en Detroit, y a los futuros clientes del modelo, el 500 Mopar. Un desarrollo muy interesante, con un color completamente negro y apliques que engordan un poco al clásico 500.

fiat-500-mopar-chico01

Se diferencia del resto de la gama por incorporar una pintura exterior en negro mate, similar al Blackjack europeo, unas bandas decorativas en el capot y techo en azul, unas llantas de aleación de 16 pulgadas, unas pinzas de freno en rojo, espejos cromados, un paquete cromo exterior y una tapa del depósito de gasolina exclusiva.

fiat-500-mopar-chico03

Está variante es exclusiva para el mercado estadounidense, donde tiene como objetivo captar al mercado masculino, que está muy acostumbrado a los grandes sedanes y deportivos con muchos caballos. No será fácil convérselos, pero Fiat tiene que lograrlo, sino le será muy complicado integrarse a un mercado tan acostumbrado a modelos de grandes dimensiones.

fiat-500-mopar-chico02

El motor será el mismo, un 1.4i MultiAir de 105 CV con caja manual o automática de seis velocidades. El 500 Mopar 2011 será comercializado solo en Estados Unidos. Por el momento no se sabe cual será su precio.

fiat-500-mopar-chico04

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

Información relacionada: Ford Thunderbird Hardtop Roadster Concept, un idea de Eduardo Oliveira / Ford Verve Concept 2008 presentado en el Salón Frankfurt / Mazda RX-9 – ¿Vuelve el RX-7 o será el reemplazante del RX-8?

Fiat 500 Mopar, en NAIAS 2011
40 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos