Ferrari F142 o F450, fotos espía

Hace unas semanas atrás había salido el rumor de que Ferrari iba a presentar a un nuevo modelo en el Salón de Frankfurt, un modelo que todavía es incierto, pero que viendo estas mulas de pruebas, a base de la F430, se prevé que sea el reemplazante de este mismo. Este supuestamente se llamaría F450, […]

Hace unas semanas atrás había salido el rumor de que Ferrari iba a presentar a un nuevo modelo en el Salón de Frankfurt, un modelo que todavía es incierto, pero que viendo estas mulas de pruebas, a base de la F430, se prevé que sea el reemplazante de este mismo. Este supuestamente se llamaría F450, pero internamente se lo conoce como F142.

ferrari_f450_spy-02

Pero además se especula que el motor de la nueva Ferrari sea un motor V8 de 4.5 litros de 500 CV. La caja de cambios posiblemente sea la misma que se utiliza en el Ferrari California, con siete relaciones y doble embrague.

ferrari_f450_spy-03

En estas imagen solo percibimos algunos pequeños cambios con respecto al F430, en donde se aprecia una nueva toma de aire para las ruedas traseras (en el lateral) y una nuevas entradas de aire en la parte trasera, características que pueden ser solo para las pruebas, pero que ya nos dicen algo del nuevo F450.

ferrari_f450_spy-01

Y otras de las cosas de las cual se habla, es de que esta F450 será mucho más ahorradora, en lo que se refiere a combustible, ya que se prevé que la misma consuma menos y que sus emisiones y consumos sean mucho menores. Una circunstancia que una vez le tenía que tocar a Ferrari, ya que como esta el mundo actualmente, ninguna firma se podrá escapar de tener que reducir sus emisiones y de tener que preparar motores menos contaminantes. Porsche, Audi, Lamborghini, y Bentley están en ese camino, porque Ferrari no lo iba a hacer.

Vía | Motorpasión

Información relacionada: Barnhard V8, un deportivo proveniente de África / Zolfe Orange, un nuevo deportivo inglés / Volvo XC70 Ocean Drive / Peugeot: anuncio de TV para dos nuevas motocicletas / Dodge Charger SRT-8 2008

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Ferrari F142 o F450, fotos espía
4.60 / 5
4.60 - 41 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Ferrari F142 o F450, fotos espía”

  1. Fran dice:

    Primero decir que me da vergüenza ajena que haya personas que se dedican a publicar noticias en un blog de coches y sean tan ignorantes y escriban tantas estupideces juntas.

    Como muestra:

    » se especula que el motor de la nueva Ferrari sea un motor V8 de 4.5 litros de 500 CV, una cifra bastante exagerada viendo del modelo del cual le estamos hablando, ya que si fuera el reemplazante de la Enzo se entendería »

    El Ferrari F430 Modelo 2005 tiene ya un Motor V8 de 490Cv por lo tanto que el modelo que lo sustituya tenga 500cv no solo no es exagerado sino que sería un aumento ridiculo (10cv más) comparado con sus rivales directos como el Lamborghini Gallardo (que aumento 60cv quedandose ahora con 560cv) o el Porsche Turbo que tiene 480cv y está previsto que en su restyling (no nueva generación como Ferrari) aumente mínimo 20cv quedándose en 500cv. El Ferrari se espera que tenga MINIMO 500cv (seguramente será más potente).

    Lo mejor de todo es cuando dices que se entendería los 500cv para sustituir al Enzo … el Enzo es una versión ESPECIAL y limitada que lleva un motor V12 de 660 cv te parece logico sustituirlo por un modelo de serie de 500cv.

  2. adrian dice:

    El tema de la especualcion es porque no se esta seguro el motor que va a tener la proxima Ferrari. Nos es de ignorante no saber lo que va a ser la firma.

    Vos sos como muchos, se creen que saben todo, pero en realidad no saben como se manejan estas cosas.

    Tenes razon en que los rivales son mas potentes, pero aun sabiendo esto, no sabemos que podra hacer Ferrari en el futuro. Todo lo dicho en este articulo es mera especualcion. Hasta que Ferrari no presente a la nueva F450, no podremos saber nada.

  3. Pingback: Honda S2000 2010, recreación