Escrito por Tendenzias

Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano

La marca inglesa Farboud presento hace unas semanas al Arash AF10, un superdeportivo muy aerodinámico y muy bien terminado, en donde tiene algunos detalles netamente ingleses y otros que no los son tanto.

Farboud Arash AF10

Una de las cosas (y una muy importante por cierto) que no son muy inglesas en este superdeportivo es el motor, ya que este es de Chevrolet y es un V8 de 7 litros, el mismo del Corvette Z06, pero con 530 CV. El peso es de 1.200 kg, y la relación peso potencia es de 2,26 kg/CV.

Farboud Arash AF10 3

Pero no solo es con el motor, ya que si vemos su diseño este tiene muchas líneas y terminaciones muy similares al de la Ferrari Enzo, en donde las podemos apreciar en el lateral, con el diseño de la ventana y con el estilo de la puerta. Además en su parte trasera vemos, también tiene varias similitudes con el modelo de Ferrari.

Estas características que pudimos notar anteriormente, hacen del AF10 un coche no muy ingles. Pero a parte de esto, la marca lo pondrá a la venta muy pronto a un precio de 170.000 libras (228.000 euros).

Farboud Arash AF10 2

A mi parecer, lo que mas se rescata de este Arash, es el diseño de su parte delantera, ya que introduce unas ópticas de un muy agradable diseño y un alerón entre medio, que además de dejar pasar el aire, también hace ver al AF10 como un superdeportivo bien diferente del resto.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: BMW Serie 7 Neiman Marcus Limited Edition / Citroen C-Crosser C-Surf / Volkswagen Passat CC Gold Coast / Ford Focus RC2 Concept de Saleen Racecraft / Honda Element 2009, algunos detalles / Morgan Space Concept / Renault Neptum Concept, una idea interesante

Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano
25 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos