Escrito por Tendenzias

EMM Marussia, un superdeportivo diferente

Un fabricante de origen ruso, EMM de Nikolay Fomenko, ha diseñado para el deleité de todos, a un nuevo y sorprendente superdeportivo. Este es llamado Marussia, y se destaca por tener, además de un diseño muy bien logrado, un motor híbrido.

Marussia2jpg

El motor que tiene es de origen Renault/Nissan, el V6 de 3,5 litros, de 240 CV y 330 Nm de par máximo a 4.000 vueltas, en donde se acopla al sistema eléctrico. La autonomía, supuestamente, seria de 400 km, y logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

El equipamiento es bastante interesante también, ya que tiene aire acondicionado, un completo sistema de Infotainment con navegación por satélite, conexión Bluetooth, disco duro multimedia de 320 GB, lector de DVD, y con la red de 4G Yota se podrá conectar a Internet.

En cuanto a lo estético, el Marussia tiene varios detalles y terminaciones de otros superdeportivos. Pero a pesar de esto el deportivo ruso, logra una personalidad propia.

marussia-opt

En líneas generales tiene mucho que ver con el Mclaren F1, ya que tiene una parte delantera muy baja y redondeada. Pero esto no quita los propios detalles de la firma rusa, ya que tiene unas ópticas muy bien diseñadas, y unas salidas de aire en el capot bien planteadas. Además se destaca su parte trasera negra y las puertas con abertura al estilo Lamborghini.

El costo es de 100.000 dólares (72.000 euros), y se tiene previsto que el mismo se comience a vender a mediados del 2010.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Nissan NV200 / Rossi 66, algo de no creer / Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn / Zenvo ST1, un superdeportivo danés / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano / Chrysler ME4-12 Concept 2004 / CH Design Scorpio Concept, otra sorpresa china / E-Go Revolt, un superdeportivo ruso

EMM Marussia, un superdeportivo diferente
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos