Escrito por Tendenzias

Emil Baddal, un diseñador iraní presento su visión de Ferrari, Lamborghini y BMW

Un diseñador digital iraní, llamado Emil Baddal, presento hace unos días atrás, tres superdeportivos muy interesantes. Pero no solo se dedico a un modelo, sino que se encargo de representar a los futuros deportivos de Ferrari, Lamborghini y BMW que viene.

Iranian Designer Emil Baddal lambo1

En el caso de Lamborghini, Emil presento lo que podría ser el futuro Murciélago, en donde todo lo que hizo fue darle más fuerza y agresividad a este increíble modelo, pero con un toque que va mucho más allá.

Iranian Designer Emil Baddal lambo3

Iranian Designer Emil Baddal lambo2

En la parte delantera vemos unas interesantes ópticas y toma de aire. En el lateral apreciamos una fluidez de línea más marcada, y una entrada de aire muy extraña. Y en la parte trasera vemos una agresividad poco antes vista en un Lamborghini (ni el Reventón llego a tanto), con una gran salida de aire y ópticas.

Iranian Designer Emil Baddal ferrari5

Iranian Designer Emil Baddal ferrari4

Por el lado de Ferrari, Emil se baso en la 599 Fiorano para su creación, en donde se destacan a diferencia de este, una parte delantera mejor lograda y agresiva, un lateral con unas líneas muy marcadas y novedosas para la firma (llevado a la realidad seria muy interesante), y una parte trasera que evoca al F430, pero que se diferencia por tener unas ópticas cuadradas y una salida de aire más agresiva.

Iranian Designer Emil Baddal bmw1

Y por ultimo BMW. Para diseñarlo se baso en la nueva línea de la firma, en donde lo entremezcla con unas nuevas características y detalles que lo posicionan en otra categoría.

Lo más interesante que tiene este superdeportivo son las ópticas delanteras, la parrilla y la salida de aire del capot (la combinación de ambos es muy poderosa). Pero además se destaca la línea lateral y algunos detalles de la parte trasera.

Iranian Designer Emil Baddal bmw2

La idea del iraní no es muy alocada y fuera de lugar (en la mayoría de las líneas de estos tres modelos), pero lamentablemente nada de lo que vemos aquí llegara a la realidad en algún momento.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vía | Carscoop

Información relacionada: Renault Fuego 2011, recreación con vistas al pasado / John DeLorean, la película / Dodge Challenger SMS 570X, en el Salón de Nueva York 2009 / Mini John Cooper Works Clubman para España, segunda información / Volkswagen Touareg 2010, recreación

Emil Baddal, un diseñador iraní presento su visión de Ferrari, Lamborghini y BMW
47 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos