Escrito por Tendenzias

El nuevo SEAT Mii y sus Mii Experiencias

Hoy en Coches Futuristas te presentamos el nuevo coche de SEAT, SEAT Mii. Te contamos sus características y todo lo ocurrido durante el evento de presentación ¿Te gustaría disfrutar tú mismo de las Mii Experiencias? Hoy te decimos cómo.

Fue Barcelona la ciudad escogida para presentar el nuevo SEAT Mii el 16 de diciembre y cómo no, contó con una embajadora muy especial, Gemma Mengual. Todos los asistentes pudieron disfrutar de las impresionantes Mii Experiencias, que también tuvieron lugar en ciudades como Valencia y Bilbao, y ahora en Madrid!

Aquellos que asistieron al evento de presentación pudieron conducir el nuevo SEAT Mii y disfrutar de las Mii Experiencias, momentos únicos como un maravilloso relajante masaje o disfrutar de los fantásticos manjares que ofrecieron chefs de la talla de Iker Erauzkin, Antón Cañellas o Borja Etxebarria en un sorprendente Show Cooking.

El nuevo SEAT Mii se describe como el perfecto coche urbano del siglo XXI diseñado para la ciudad, con un tamaño reducido y una habitabilidad sorprendente. Ha sido creado con la tecnología más novedosa e innovadora dando lugar a un coche eficiente, seguro, versátil y deportivo.

Ahora es el momento en que te toca disfrutar del nuevo SEAT Mii y las Mii Experiencias, sólo tienes que escoger entre dos experiencias, un fascinante Show Cooking o una relajante sesión de masaje porque el próximo evento se realizará en Madrid el 20 y 21 de enero de 2012 en Plaza Felipe II.

Si quieres asistir a este evento sólo tienes que apuntarte en Mii Experiencia y sigue estas instrucciones:

  1. Selecciona la ciudad donde quieres vivir tu Mii Experiencia

  2. Escoge el día y la hora.

  3. Elige cuál de las dos experiencias prefieres. ¿Gastronomía o Wellness?

  4. Rellena el cuestionario y entrarás en el sorteo para conseguir tu invitación.
El nuevo SEAT Mii y sus Mii Experiencias
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos