Escrito por Tendenzias

El Honda el futuro, Honda Civic 2013

En nuestro país, el Honda Civic Hybrid, lo conocimos muy poco tiempo, porque Honda prefirió dar su prioridad en la comercialización del Honda Insight. Pero lo que hemos comprobado es que el Honda Civic Hybrid tiene una gran aceptación en el resto de países, por lo que he querido hablaros un poco sobre este Híbrido de la marca japonesa Honda. Puedes encontrar más información aquí.

El-nuevo-Honda-Civic-Hybrid-2013

Con el nuevo Civic 2013, Honda encuentra un revulsivo que necesitaba como agua de mayo para animar las ventas del modelo en nuestro país. El modelo, más innovador por lo que respecta a los otros de la gama, cuenta con un buen trabajo sobre la mecánica del vehículo, mejorando su eficiencia y evolucionando de forma estética.

nuevo-Honda-Civic-Hybrid-2013

Honda ya ha demostrado que su nuevo sedan, el que podéis ver en su página web, está al mismo nivel que el de otras marcas, incluso más. Y que se convierte en un gran acierto gracias al motor Híbrido. Un motor de combustión interna de 1.5 litros que tiene una asistencia del fabricante de coches con un motor integrado de sistema. Además cuenta con una transmisión CVT, que promete unos 65 km/horas, teniendo como resultado un consumo de combustible muy bajo.

Honda-Civic-Hybrid-2013

Las ventajas del coche híbrido con respecto a los demás son grandes. La diferencia en consumo de gasolina se ve reducido respecto a los hermanos de la gama. Además los coches híbridos desgastan muchísimo menos los elementos del coche, como por ejemplo las pastillas de freno, ya que en vez de utilizar las pastillas de freno del coche, utilizan una frenada regenerativa, es decir, el coche híbrido tiene un dispositivo que permite reducir la velocidad del coche, transformando la energía cinética del vehículo en eléctrica, y que es almacenada para el futuro.

El Honda el futuro, Honda Civic 2013
237 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos