El coche de Regreso al Futuro: De Lorean

La película Volver al Futuro (Regreso al Futuro) marco sin duda una época y un estilo a principios de los 80s. Sus protagonistas, su historia, y obviamente el De Lorean, catapultaron a esta película como una de las más importantes hasta casi la mitad de los años 90s.Las tres películas aún se siguen pasando en […]
CochesFuturistas.com

La película Volver al Futuro (Regreso al Futuro) marco sin duda una época y un estilo a principios de los 80s. Sus protagonistas, su historia, y obviamente el De Lorean, catapultaron a esta película como una de las más importantes hasta casi la mitad de los años 90s.

DeLorean 1981

Las tres películas aún se siguen pasando en la TV y el cable, pero lo más increíble es que las nuevas generaciones también aman estas películas y lo que representan.

En CochesMiticos esta la historia de la firma, en la cual pueden apreciar como surgió el modelo, y se pueden enterar, además, de algunos detalles del film. Humildemente presente mi propio proyecto de lo que podría ser un De Lorean 2010 , en el cual tome como base algunas de las características más reconocidas de este increíble modelo. Por debajo pueden apreciar el lateral de mi propio De Lorean.

DeLorean2010Finalchico2

A continuación les prepare una lista de imágenes muy interesantes, en la cual hay versiones inéditas.

Attribute 'ids' is necessary

Además pueden apreciar unos videos increíbles.

Información relacionada: Iulian Bumbu, BMW y Lamborghini, proyectos de un rumano muy creativo / Porsche Supercar Concept, una idea de Emil Baddal / Los mejores prototipos de coches del futuro / Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana

El coche de Regreso al Futuro: De Lorean
5.00 / 5
5.00 - 30 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “El coche de Regreso al Futuro: De Lorean”

  1. hola.que, estaria muy interesado en saver el precio del coche DeLorian de regreso al futuro,con posible compra.muchas gracias.

  2. hola quisiera saver e interesado en el coche DeLorian de regreso al futuro.para contactar conmigo al e-mail mio.muchas gracias.