Escrito por Tendenzias

E-Go Revolt, un superdeportivo ruso

La nueva firma rusa E-Go Motors, presento (en imágenes por computadora) a su nuevo y futuro deportivo. Este es el llamado Revolt, y tiene como base una plataforma de Mitsubishi.

e-go-revolt-1

El estilo como vemos es una rara mezcla de varios conceptos ya conocidos, como un diseño frontal que recuerda a modelos de Nissan y Mitsubishi y unas ópticas traseras que se asemejan al primer Maserati Gran Turismo. Pero a pesar de estas coincidencias este Revolt tiene características y detalles propios, en donde el mismo se ve de muy buena calidad y con un estilo muy sobrio.

e-go-revolt-2

El desarrollo de este modelo esta pactado para el futuro, en donde solo se harán unas muy pocas unidades del mismo, además gran parte de su mecánica será subcontratada por National Instruments. Su motor es un V6 de 3 litros, con un sistema de doble turbo, y de 550 CV de potencia. Su cambio es manual y de 6 velocidades. Sus neumáticos son de 245/40 en el eje delantero y de 325/30 en el trasero y sus llantas son de la firma Work.

e-go-revolt-3

Lo más destacado de este modelo,es el estilo clásico que tiene, a pesar de esta tomas y salida de aire. Este ruso realmente se ve prometedor, ahora solo faltara ver cuando se producirá y cuanto será su costo final. Además habrá que ver en que países se comercializará.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Audi S8 1994 / Peugeot 888 Concept, visión muy futurista / Volkswagen Touareg ¿Cabrio? / Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano / Mitsubishi Lancer EVO X GSR Premium Edition / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano

E-Go Revolt, un superdeportivo ruso
47 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos