Escrito por Tendenzias

Dongfeng-Nissan Bluebird Sylphy 2009, en el Salón de Shangai

Uno de los modelos más interesantes de Nissan en China, el Bluebird Sylphy, se renueva para esta Salón de Shangai 2009, en donde obtiene muchos cambios que lo equiparan con los demás modelos de la marca.

Nissan New Bluebird Sylphy 2009 (China)5

El nuevo Bluebird tiene un diseño que esta muy relacionado con el nuevo Teana presentado hace unos meses atrás. Esto lo notamos al ver su nueva parrilla, y el diseño de sus ventanas.

Nissan New Bluebird Sylphy 2009 (China)3

En la parte delantera vemos una parrilla de grandes dimensiones, unas ópticas raras pero interesantes, y una nueva toma de aire y luces rompeniebla. En el lateral apreciamos este nuevo diseño de puertas que les comentaba, y unas nuevas llantas. Y en la parte trasera vemos unas nuevas ópticas (que me recuerdan, en algunos aspectos, al anterior Honda Accord norteamericano), y nuevos acabados.

Nissan New Bluebird Sylphy 2009 (China)4

Y en el caso del interior, también tiene muchos cambios, en donde lo más importante es la gran calidad de acabados y materiales que ahora porta. En el se destaca el bluetooth, el sensor de aparcamiento con cámara de visión posterior, el climatizador automático, y el tapizado en cuero beige con asientos calefactables.

Nissan New Bluebird Sylphy 2009 (China)2

Este se comercializa con un motor de 2 litros de 140 CV y uno de 1.6i 16v con 115 CV. Por ahora es todo lo que se sabe del nuevo modelo japonés, pero cuando la muestra habrá sus puertas tendremos más información del modelo.

Vía | Autoblog.es

Información relacionada: Great Wall Kulla Concept, primera imagen / Volkswagen Golf VII 2011, recreación / TAGAZ C-100, un nuevo sedan ruso / Land Rover Range Rover 2010, recreación / Roewe 450 2010, datos de como podría ser el nuevo sedan chino

Dongfeng-Nissan Bluebird Sylphy 2009, en el Salón de Shangai
42 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos