Escrito por Tendenzias

Dongfeng-Citroen Elysee Hatch 2009

La firma que comercializa los modelos de Citroen en China, la llamada Dongfeng, presento hace unos días atrás, a la nueva versión del veterano ZX, el Elysee 2009. Un modelo que se complementa con más cambios en su estética e interior, estando ahora más acorde al resto de la gama de la firma.

Citroen C-Elysee Hatch

En la parte delantera vemos unos nuevos grupos ópticos, una nueva parrilla, un logo y cromado más grande y actual y un una toma de aire más grande. En el lateral vemos un nuevo cromado en las ventanas, unas nuevas bagetas (con un diseño mejorado), unas nuevas llantas (de más agradable diseño) y pequeños detalles que mejoran su estética. Y en su parte trasera vemos una nueva terminación en el diseño general de su baúl, unas nuevas ópticas, un cromado de grandes dimensiones, paragolpes y una parte baja más interesante.

El motor con el cual se comercializa es el de 1.6i 16v de 110 CV, con una caja de cambio manual de cinco velocidades o bien uno automático de cuatro. El equipamiento consta de ABS, EBD y el doble airbag frontal son de serie.

Citroen C-Elysee Hatch2

A pesar de que este tiene como base al antiguo ZX, el Elysee Hatch logra con esta nueva versión, tener una estética más lograda y equilibrada. Todos estos nuevos detalles que les acabo de comentar, hacen que este modelo logre tener más años de vida en el mercado.

Pero lo loco es que Citroen tenía planeado dejar de comercializar al Elysee durante este año, ya que preveía que el C4 podría lograr un cúmulo de ventas similar al que logra este modelo. Y esto claro, no teniendo en cuenta la crisis actual que estamos viviendo. Pero ahora ese objetivo cambio, e hizo que la firma posicione de vuelta a este modelo

Vía | Autoblog.es

Información relacionada: BMW Serie 7 Individual, nuevos acabados y características para la berlina alemana / Chevrolet Matiz 7.0 V8, una transformación inesperada / Melbourne 2009, Holden Volt y Ford Territory / Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster, primeros datos / SSC Ultimate Aero 2009, la bestia se renueva

Dongfeng-Citroen Elysee Hatch 2009
43 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos