Escrito por Tendenzias

Dodge Challenger SRT-10 Concept, con rasgos del Viper

El SEMA Show de Las Vegas de este año, será algo de no olvidar, ya que las mismas automotrices y los preparadores, se encargaran de dejar al Camaro y al Challenger, (los recién llegados) espectaculares.

Dodge-Challenger_SRT10_Concept_2008_1024x768_wallpaper_01

Y uno de los coches que nos sorprenderá en el SEMA, es este Challenger SRT-10 Concept, que no es ni mas ni menos que la versión superpoderosa del nuevo Challenger, en donde tiene en su alma y en algunos detalles, al Viper, el superdeportivo indiscutido de Chrysler.

Dodge-Challenger_SRT10_Concept_2008_1024x768_wallpaper_02

El motor proviene del Viper, el de 8,4 litros V10, que le permite desarrollar 600 CV y 760 Nm, que es sin duda una de las cosas que mas llamara la atención en el SEMA.

Este Dodge se diferencia del modelo convencional en varios aspectos, ya que este tiene fibra de carbono en muchos lugares de su carrocería (en el capot, baúl, alerón, por debajo del paragolpe delantero y en su interior), un faldón de gran dimensión en su parte delantera, una nueva parrilla, el alerón y unas impresionantes llantas.

Dodge-Challenger_SRT10_Concept_2008_1024x768_wallpaper_03

Este Challenger SRT-10 Concept dejara a muchos de los fanáticos de la marca desesperados, ya que su ansiedad por tener uno de estos coches, no los dejara dormir por algunos días.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Citroen C6 Pallas / Mini John Cooper Works Clubman para España, primera información / Honda CR-V Sport Concept / BMW Z9 Coupe Concept / Daewoo Winstorm / Mercedes Benz Clase S Carl Benz Edition / Acura 2+1 Concept, un interesante estudio de diseño

Dodge Challenger SRT-10 Concept, con rasgos del Viper
36 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos