Escrito por Tendenzias

Dodge Challenger SMS 570X, en el Salón de Nueva York 2009

La firma perteneciente a Steve Saleen, (que no es Saleen) SMS, presento en el Salón de Nueva York, al 570X, la variante más interesante que hasta ahora conocemos del Dodge Challenger.

sms-570x-live_01

En las imágenes vemos lo cambios que Saleen ha hecho a base del mítico deportivo de Chrysler, en donde apreciamos una nueva parrilla (cromada), nuevos paragolpes, toma de aire, spoilers, capot (con unas aberturas que le quedan muy bien), y una gráfica al estilo de los Challenger de los 70s, con la sigla 570X.

sms-570x-live_03

En el lateral vemos esta misma gráfica, unas increíbles llantas de 20 pulgadas, nuevos pasaruedas, taloneras y la toma de aire de admisión en la parte delantera y trasera. Y por detrás vemos unas nuevas ópticas, un alerón, dos salidas de escape cromadas, y las siglas SMS incorporadas a la carrocería.

Este tiene un motor V8 de 6 litros sobrealimentado de 700 CV, con unos increíbles 880 Nm. Un par que realmente da miedo.

sms-570x-live_08

No hay muchos datos de esta interesante bestia, pero al ver su nueva estítica y la capacidad de su motor, es probable de que cuando Saleen lo comercialice (que serán muy pocas unidades), tendrá un éxito increíble. Posiblemente en algunas semanas Steve de más detalles de su poderoso Challenger 570X.

Vía | Autoblog.es

Información relacionada: Great Wall Kulla Concept, primera imagen / Dongfeng-Nissan Bluebird Sylphy 2009, en el Salón de Shangai / Volkswagen Golf VII 2011, recreación / TAGAZ C-100, un nuevo sedan ruso / Land Rover Range Rover 2010, recreación

Dodge Challenger SMS 570X, en el Salón de Nueva York 2009
29 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos