Escrito por Tendenzias

Diseña los coches del futuro

Hoy en Coches futuristas echamos la casa por la ventana y no os presentamos ningún vehículo nuevo, es más, hoy os proponemos que diseñemos el coche de nuestro futuro, ¿Qué es lo que no le puede faltar a tu coche?

Para muchos es sencillo idear como sería el coche del futuro en su mente, qué características debería de tener, qué es lo que jamás podría faltarle, qué diseño debería de tener… Para otros resulta una tarea compleja pero nunca imposible.

Personalmente, para mí el coche del futuro tiene que poder ofrecernos la potencia que tienen los coches actuales pero con un motor ecológico, sin necesidad de híbridos, obteniendo toda la energía necesaria de las renovables como el sol o la eólica.

De esta manera podríamos terminar con la contaminación y la constante emisión de CO2 a la atmósfera que sería uno de los puntos fundamentales desde mi punto de vista. Además, ya no sólo porque vaya a ser mucho más rentable a largo plazo, sino que nos vamos a quedar sin recursos y se va a encarecer el petróleo muchísimo más.

Si dejamos volar nuestra imaginación, lo primero que uno puede pensar es en las películas, coches sobrevolando por el cielo, carreteras celestes y diciendo adiós a los molestos atascos. ¿Demasiada ciencia ficción?

Hemos podido ver recientemente en las noticias como se ha construido un avión que puede moverse con energía solar únicamente, bien es cierto que su velocidad es lenta, pero un gran comienzo.

La evolución en los medios de transporte son extraordinarios por lo que deja volar tu imaginación ¿Cómo crees que serán los nuevos vehículos dentro de unos años? ¿Tal vez los seguros de coche nos los regalen las compañías automovilistas o el precio del seguro de coche sea regalado?

Son tantas las opciones.. ¿Qué es lo que deseas?

Imágenes: tec.nologia.com, www.friki.net

Diseña los coches del futuro
25 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos