Escrito por Tendenzias

Dartz Kombat, una obra del grupo Darts SIA de origen soviético-báltico (videos)

El Dartz Kombat es una especie de Hummer a la soviética, pero es más que eso, ya que crearon una impresionante SUV con un blindaje que es capaz de resistir el impacto de balas de gran calibre y explosivos. El grupo Darts SIA ha creado lo que ven en imagen. Un fabricante de origen soviético/báltico con muchos años de experiencia.

Dartz Kombat chico2

Esta nueva bestia presentada, como vemos, en un salón, provee de toda la tecnología y el lujo actual. Su diseño no es de lo más agradable, pero sin duda impone un respeto increíble. La agresividad que tiene en sus líneas y en sus dimensiones dejara atónito a cualquiera que se encuentre a su lado.

Dartz Kombat chico1

El motor de esta bestia es de GM, un V8 de 8.1 litros 400 CV y un V8 turbodiésel de 360 CV. Tiene una una caja de cambios automática de 5 o 6 velocidades y una ZF de 6 velocidades. La velocidad máxima es de 180 km/h y la carga máxima es de 800 kg.

Dartz Kombat chico3

Este tiene frenos ABS (delanteros y traseros) con discos autoventilados, bloqueo del diferencial, dirección asistida, suspensiones independientes, un interior personalizado, protección balística B4, B5, B6 y B7 y protección contra minas antipersona y granadas de mano.

Galería de imágenes:

VIDEOS:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vía | Historias del Motor

Información relacionada: BMW M6 Concept, una idea de David Cardoso de Bélgica / John DeLorean, la película / Lamborghini Concepts, de estudiantes de la Universidad de Munich / Juegos de carreras de coches futuristas / Audi Makaon Speedsailor Concept, una idea de Björn Wehrli

Dartz Kombat, una obra del grupo Darts SIA de origen soviético-báltico (videos)
25 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos