Escrito por Tendenzias

Conquest Knight XV 2010, una bestia proveniente de Canadá

Una firma joven, Conquest, de origen canadiense (de Toronto), presentó hace varios meses atrás, a su SUV extrema llamada Knight XV versión 2010. La primera versión se presentó en el SEMA Show de Las Vegas en el 2008.

Conquest-Knight-XV-chico4

Está bestia de imponente tamaño, sorprende por su estética agresiva, por su similitud al Hummer H2 y Lamborghini LM002, y por el equipamiento y características que la misma presenta.

William Maizlin, Presidente de Vehículos Conquest dijo: “El Knight XV es una SUV totalmente blindada, ultra-lujosa, hecha a mano y tiene más de 60 actualizaciones de seguridad nuevas y de lujo.”

Conquest-Knight-XV-chico3

“Nuestros clientes tienen un gusto impecable. Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor posible. Creemos que hemos creado un nicho completamente nuevo en el mercado de lujo de los vehículos blindados. Lo sorprendente es que a pesar de la economía, estamos viendo un alza en las ventas debido a la oferta única de nuestro producto.”

Conquest-Knight-XV-chico2

La Knight XV fue actualizada y ahora la misma incorporo detalles en aluminio billet, volante de cuero, una pantalla retráctil plana, un sistema de satélite TracVision, asientos de gamuza, un kit de oxígeno de supervivencia, múltiples niveles de blindaje, etc. Para tener más datos de lo que tiene esta SUV: click aquí.

Conquest-Knight-XV-chico1

Su costo es de 489.000 dólares, y se mueve mediante un motor de 6,8 litros V10 Bio-combustible, de 400 CV y 498 libras-pie.

Galería de imágenes:


Vía / Serious Wheels

Información relacionada: Prototipos de coches del futuro | Fotos / Honda CR-V Sport Concept / Honda Sports 4 Concept / Coches Eléctricos del Futuro / Los mejores prototipos de coches del futuro

Conquest Knight XV 2010, una bestia proveniente de Canadá
26 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos