Escrito por Tendenzias

¿Conocéis ya el nuevo Chevrolet Captiva?

La popular marca de automóviles Chevrolet vuelve a sorprendernos con una innovadora campaña publicitaria que revoluciona las comunicaciones sociales mediante el uso de las tecnologías digitales.

chevrolet_6

Podemos encontrar los vídeos de YouTube dedicados al nuevo Chevrolet Captiva. Seremos testigos, de la mano de los más populares creadores de YouTube, unos geniales instantes mostrándonos de manera clara las características funcionales únicas del nuevo Chevrolet Captiva.

Mediante la creación de una serie de películas tituladas «Chevrolet Captiva Life Test” podemos disfrutar de varios cortometrajes con un toque cómico, con un final inesperado bajo el lema “Preparados para cualquier cosa” y que pretenden demostrar la versatilidad y todas las características técnicas del  nuevo  SUV Chevrolet Captiva tanto como las ventajas que derivan de utilizar los auténticos repuestos para Chevrolet.

Con el fin de destacar entre la abarrotada competencia publicitaria, ha sido creado un proyecto conjunto con el equipo creativo de celebridades de YouTube, los creadores de los vídeos más vistos de la red, en el proyecto los “héroes” de YouTube trabajan personas de diferentes países y con aficiones completamente diversas: por ejemplo, el entusiasta de las fotos smart, Kai Man Wong de DigitalRev TV, la favorita de los millones de los visitantes de YouTube Patricia Jordania Palacios, la representante de la cadena Secretos de Chicas.

Una divertida “prueba de supervivencia” compuesta por varios cortos que incluye: una competencia Frisbee donde el SUV compite con un perro, una transformación rápida a lo largo del viaje a través de las concurridas calles de Madrid y fuera de la carretera, así como el torneo internacional de tenis de mesa en el salón del coche.

Desde ahora, todos podemos disfrutar de los diveridos vídeos, además, los aficionados de Chevrolet pueden disfrutar de sus vehículos y renovar algunas piezas en RepuestosCoches24 – 24 horas online.

¿Conocéis ya el nuevo Chevrolet Captiva?
239 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos