Escrito por Tendenzias

Codename Hotrod, un concepto que Ali Murat Keskin quiere hacer realidad

El diseñador Ali Murat Keskin, presento recientemente su proyecto para una futura coupe de grandes dimensiones. El nombre es Hotrod y tiene como base de su diseño al Buick Riviera de 1971-1973, (ver abajo),

2009-Codename-Hotrod-by-Ali-Murat-Keskin-Studio-Front-Angle-1280x960

No hay muchos datos de como seria este modelo, pero al parecer Ali esta muy interesado en que su proyecto llegue a la realidad, el dice con sus palabras, que esta buscando una empresa para que lo lleve a la realidad.

2009-Codename-Hotrod-by-Ali-Murat-Keskin-Studio-Front-And-Side-Top-1280x960

El diseño del Hotrod es un poco exagerado en varias de sus partes, ya que al intentar interpretar semejante modelo norteamericano, uno tiende a que todo sea extremadamente grande.

2009-Codename-Hotrod-by-Ali-Murat-Keskin-Studio-Side-1280x960

La parrilla cromada que sobresale, las ópticas extrañas (delanteras), la terminación de la parte trasera, y la puerta y ventana, hacen de este modelo una coupe convencional y sin nada nuevo que mostrar (la parrilla por fuera de la carrocería es lo único que es diferente, pero no le queda bien).

2009-Codename-Hotrod-by-Ali-Murat-Keskin-Studio-Rear-And-Side-Top-1280x960

La idea de Ali es que este tenga una plataforma similar a la del Mercedes CL del 2000-2002 (medidas que le calzaría justo viendo estas imágenes). Por ahora es solo un sueño de un diseñador por computadora, pero si cambia algunas cosas puede que alguien se interese por su proyecto en el futuro.

buick_riviera_1971_06

Vía | Serious Wheels

Información relacionada: Miles Waterhouse, un diseñador con ideas y estilo muy interesante / IED diseño los posibles BMW del futuro / Daihatsu Mud Master-C, ¿Para ciclistas? / Volkswagen SlipStream un prototipo extraño / Lotus Extrema, una propuesta de UK Garage

Codename Hotrod, un concepto que Ali Murat Keskin quiere hacer realidad
46 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos