Escrito por Tendenzias

Coches marcianos del concurso de diseño de LA 2007: Mazda MotoNari RX, Honda 124 y GM OnStar Ant

Siguiendo con el listado que emprendimos ayer cuando estuvimos hablando de algunos coches que han sido presentados en el concurso de diseño LA 2007, hoy he agrupado en 3 coches más en un solo artículo, y es que parece como si hubieran sido inspirados en la película "La Guerra de las Galaxias".

Entre esos modelos primero nombraré el Mazda MotoNari RX:

mazdala_450_1

Según se dice éste no es un automóvil común y corriente, y se define con un término extraño "exoesqueleto", la idea con éste, es que el conductor deberá utilizar un traje especial para que pueda conducir el Mazda MotoNari RX y así se fusionan los dos y se convierten en uno solo.

Es increíble lo digo, pero bueno, el Mazda MotoNari RX te permitiría tomar las curvas con tu propio cuerpo como si estuvieras patinando en una de esas tablas de street luge.

Para continuar, el turno es para el Honda 124:

multo3p

El Honda 124, no es un coche sino una nave espacial, porque según Honda de aquí al 2057 las personas estaremos viviendo no en urbanizaciones convencionales, sino en urbanizaciones periféricas, o en el cielo.

La idea principal con el Honda 124, es reducir en parte el tráfico, esto es, que el coche se conectaría con otro módulo y ambos viajarían hacia el mismo lado, para reducir la congestión.

El Honda 124 se movería a través de un motor solar, que permitiría transportar hasta 4 pasajeros en su interior. ¿Extraño verdad?

Por último nombraré el GM OnStar Ant:

gm_02_h_opt

GM OnStar Ant es un automóvil en forma de caja o pirámide con motor, pero bien, sus creadores han apostado por agregarle una rueda a la que han llamado Nanorb, que está cubierto de baterías de nanotubos de carbono integrados en los paneles exteriores.

Lo importante del GM OnStar Ant es que el cliente o propietario podría configurarlo como quisiera, e incluso es capaz de proyectar la imagen de un coche distinto, a la caja marciana que se ve en la fotografía.

Realmente no entendí mucho de este coche, es que no veo por donde podría estar sentándose el conductor y mucho menos como se conduciría.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Coches marcianos del concurso de diseño de LA 2007: Mazda MotoNari RX, Honda 124 y GM OnStar Ant
42 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos