Escrito por Tendenzias

Citroen Eco-Luxury Sedan Concept, una idea de Ankit Prashar

Un diseñador graduado del Coventry School of Art & Design, llamado Ankit Prashar, de India, diseño lo que podría ser el futuro de Citroen en sedanes, (de un futuro muy lejano).

citroen-eco-luxury-sedan-01

Ankit desarrollo un modelo triplaza de 1 + 2 asientos, eléctrico, rueda-motor y techo solar, con base en los actuales diseños de la firma.

citroen-eco-luxury-sedan-03

citroen-eco-luxury-sedan-05

Ankit dice que este es un vehículo eléctrico de la generación rueda-motor con baterías de Ion-litio que alimentan los motores de las ruedas. Una pila de combustible funciona como un extensor de autonomía que recarga las baterías cuando es necesario, además, los paneles solares en el techo suministran energía para los sistemas de iluminación.

citroen-eco-luxury-sedan-02

citroen-eco-luxury-sedan-04

En líneas generales, el Eco-Luxury Concept tiene características y detalles, que tranquilamente podrían estar en los futuros modelos de la marca francesa. Pero si observamos bien tiene algunas terminaciones que son demasiado futuristas y poco producibles. Lo más destacable es la apertura de sus puertas.

citroen-eco-luxury-sedan-boceto-07

citroen-eco-luxury-sedan-modelo-clay-01

En la parte delantera se aprecia el origen de Citroen (una excelente idea), en donde conjuga muy bien la parrilla, con las ópticas y el logo. En el resto del coche, lateral y parte trasera, es demasiado futurista y es difícil sacar alguna conclusión. Pero de todos modos, la idea es muy interesante.

citroen-eco-luxury-sedan-modelo-clay-04

citroen-eco-luxury-sedan-modelo-clay-05

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vía | Autoalias / Coroflot

Información relacionada: Oldsmobile Aurora 2001/03, la ultima joya de la firma norteamericana / IED diseño los posibles BMW del futuro / Yamaha Deus Ex Machina, la motocicleta del futuro / Lexus LF-Xh Concept, el futuro suv de la marca japonesa / 9ff Carrera GT VS. T900 Gemballa Mirage GT, dos bestias frente a frente

Citroen Eco-Luxury Sedan Concept, una idea de Ankit Prashar
49 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos