Escrito por Tendenzias

Citroën DS3: 32 posibilidades de diseñar tu vehículo

Citroën DS3 te presenta en un mismo vehículo 32 formas diferentes para conseguir un diseño único y personal.

citroen_Ds3

Si nos volvimos locos con la llegada del automóvil hace años, después con que fuera un bien que uno pudiera permitirse con normalidad y ahora nos encontramos con que uno ya no compra el vehículo que ve en los concesionarios sino que tiene la posibilidad de personalizarlo hasta el punto en el que deja de ser el modelo original para ser un modelo único.

Si nos fijamos en el exterior del vehículo tenemos 32 posibilidades diferentes al poder escoger el modelo de las llantas, el color de los asientos y del techo, los dibujos que se le pueden añadir, el color del pomo de la palanca de cambios, las alfombrillas y un largo etcétera.

El Citroën DS3 cuenta con una tecnología microhíbrida E-HDI con la que el nivel de emisiones de CO2 al exterior y el consumo de carburante disminuye considerablemente. A su vez, cuenta con el sistema Stop & Start con el que, por ejemplo, el motor se para cuando el coche se detiene y de forma automática e instantánea vuelve a ponerse en marcha cuando uno levanta el pie del freno.

citroen ds3

El sistema multimedia es una de las características en las que todo el mundo se fija a la hora de escoger un determinado vehículo, éste en concreto cuenta con el sistema de audio, HiFi System, a través del cual se puede escuchar música a través del mp3, memoria USB o incluso crear tu propia biblioteca.

sistema de audio, HiFi System

Citroën DS3: 32 posibilidades de diseñar tu vehículo
204 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos