Escrito por Tendenzias

Citroen DS (24) Concept 2019

Un proyecto realmente interesante, que le puede aportar mucho a Citroen. El DS Concept 2019 (24) es un proyecto compartido por los siguientes diseñadores: Ugo Spagnolo, Aurelien Petit, Benoit Louzaouen y Guillaume Vasseur.

Citroen DS 2019-chico05

El principal responsable es Ugo, que junto al resto de los diseñadores, lo presentaron cuando eran estudiantes en el Institut Superieur de Design de Francia. Su proyecto fue tan bueno que recibió buenas críticas del director de estilo de Citroen, Jean-Pierre Ploué.

Citroen DS 2019-chico04

Los diseñadores tomaron como base los últimos diseños de la marca, como el Survolt, y otros tantos. La idea principal del proyecto era imaginada para el Centenario de Citroen en 2019. Algo que tranquilamente podría suceder.

Citroen DS 2019-chico01Citroen DS 2019-chico02

El motor elegido para el nuevo DS 2019 fue uno de hidrógeno, que al parecer para ese año ya estaría más aceitado, y ya se estaría comercializando.

Citroen DS 2019-chico03

La línea es realmente interesante por donde se lo mire, y por cómo podemos ver reinterpreta muy bien al clásico modelo, llevándolo al nuevo mileno de la mejor manera con un nivel al cual lamentablemente los actuales DS no se encuentran.

Galería de imágenes:


VIDEO:

Citroen DS24 Animation from Benoit Louzaouen on Vimeo.

Citroen DS24 Animation from Benoit Louzaouen on Vimeo.

Vía / Carscoop

Información relacionada: Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana / Audi Gentleman’s Hot Rod Racer, un proyecto de Mikael Lugnegård / Arash AF-10 2011, un nuevo superdeportivo se asoma

Citroen DS (24) Concept 2019
33 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos