Chrysler cambia su estrategia de productos

Chrysler LLC ha anunciado que reestructurará sus procesos de planificación de nuevos productos. Se creara una especie de cuartel general para el desarrollo de un nuevo vehículo de tamaño mediano. John Nardelli, CEO de Chrysler, dijo: que “se encargaran de cada faceta, desde el diseño al marketing, pasando por la ingeniería, e incluyendo múltiples aspectos […]

Chrysler LLC ha anunciado que reestructurará sus procesos de planificación de nuevos productos. Se creara una especie de cuartel general para el desarrollo de un nuevo vehículo de tamaño mediano. John Nardelli, CEO de Chrysler, dijo: que “se encargaran de cada faceta, desde el diseño al marketing, pasando por la ingeniería, e incluyendo múltiples aspectos técnicos como la calidad del rodaje, los interiores, etc.»

chrysler_logo3.jpg

El nuevo programa contará con sus propios edificios, y tendrá por misión crear coches destinados a los mercados internacionales. Chrysler está trabajando para mejorar la calidad. Y creara nuevos centros, ubicados en países como México y China, trabajarán un poco a la manera de lo estudios que las compañías alemanas y japonesas. Se especializaran en las futuras tendencias internacionales y lo que suceda en cada uno de los mercados.

Otra novedad importante es que cada marca tendrá una meta distinta, Jeep se encargara de lleno en los todos terrenos. Dodge de la parte deportiva y Chrysler del lujo. También la sigla SRT, continuara distinguiendo a las versiones más deportivas del Grupo. Todos estos cambios tomaran un tiempo en amoldarse, pero pronto se verán los frutos de esta nueva estrategia, que tengan suerte!

Fuente de información: autoblog

Más información en Coches Futuristas: Dodge Viper – El mítico deportivo podría dejar de producirse para darle lugar al nuevo Sebring / Tata Sumo Grande – La firma india crece

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Chrysler cambia su estrategia de productos
4.20 / 5
4.20 - 40 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Chrysler cambia su estrategia de productos”

  1. Pingback: Volvo C30 de competición, recreación
  2. Pingback: Mihai Panaitescu, un rumano con ideas muy interesantes