Escrito por Tendenzias

Chevrolet HHR Al Caponne, una versión especial de la van retro de GM

El preparador Heartbeat, he hecho de la van retro HHR, un nuevo coche de la mafias, ya que han modificado considerablemente su figura y le han puesto como segundo nombre Al Caponne (demasiado para mi gusto).

Chevrolet HHR Al Caponne

Y a pesar de tener este nuevo nombre, también incorpora nuevo detalles interiores y exteriores, en donde se destacan las nuevas llantas de 17 o 18 pulgadas, con acabado metalizado y 3 centímetros menos de altura al suelo, por la pintura exterior, que es de doble tono seleccionable en diferentes combinaciones: Sunburst Orange y Chicago Cream, Black y Chicago Cream, Imperial Blue y Chicago Cream o Dark Grey y Chicago Cream, la piel para el tapizado interior, los cuatro airbags, el equipo de sonido de alta fidelidad y un paquete de accesorios.

Chevrolet HHR Al Caponne3

Pero además sorprende por tener un motor con GPL (gas de petróleo licuado), junto a un 2.4 litros de gasolina de 170 CV. La caja de cambios es manual y de cinco velocidades y también esta la automática, de cuatro marchas.

Chevrolet HHR Al Caponne2  

Lo mejor sin duda, radica en el motor y en la combinación de colores, pero el nombre de Al Caponne, no lo veo en este Chevrolet HHR. Y esto por ahí me pasa, por que el gangster esta más relacionado con los coches negros, antiguos, de mucho consumo, y sedanes principalmente. Igual sobre gustos no hay nada escrito.

Vía | Diariomotor 

Información relacionada: BMW Serie 7 Neiman Marcus Limited Edition  /Mercedes Benz Clase S Carl Benz Edition / Porsche Panamera 9FF, primeros bocetos / Chevrolet Corvette GT1 Championship Edition, por el C6.R ALMS GT1 / Citroen C6 Pallas / Chevrolet Corvette Competition Sport

Chevrolet HHR Al Caponne, una versión especial de la van retro de GM
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos