Escrito por Tendenzias

Chevrolet Corvette Competition Sport

Chevrolet presento un nuevo paquete exclusivo para su Corvette, este es el llamado Competition Sport, y se comercializara bajo la base del Z06 y del Z51. Este, como vemos, tiene unas diferencias estéticas bastante significativas respecto al Corvette convencional, en donde se destacan las nuevas gráficas.

Corvette Competition Sport

En la parte delantera apreciamos unos nuevos grupos ópticos, (con fondo negro), una parte baja más afilada, y una doble línea central negra en su capot. En el lateral apreciamos las nuevas llantas y la nueva gráfica ubicada en la puerta. Y en su parte trasera, el mismo debe tener una nueva salida de aire y un leve retoque a sus ópticas.

El interior tiene decoración en cuero negro, en color titanio o madera de ébano y unos pedales más deportivos en aluminio. Pero además se mejoran los frenos con discos (que ahora son mayores), la refrigeración del diferencial de deslizamiento limitado, el ángulo de giro, los muelles, los amortiguadores deportivos, y se aumento la potencia del V8 en 6 CV.

La nueva variante, es para que el mítico Corvette no pierda terreno ante los nuevos rivales que tiene ya en frente (Nissan GT-R, etc.), en donde seguramente esta y otras leves modificaciones que tendrá a lo largo de este año, serán las ultimas que veremos del C6, ya que para mediados del año que viene (a mas tardar) deberíamos tener noticias del C7.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Cadillac WTF 2050, con propulsión a torio / Cadillac Sixteen Concept 2003 / Cadillac Cien Concept / Jaguar XF AJ 21 Arden / Breckland Beira V8 / Hennessey HPE700, un Chevrolet Camaro con todas las letras / Chevrolet Camaro Concepts en SEMA 2008

Chevrolet Corvette Competition Sport
39 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos