Escrito por Tendenzias

Chevrolet Corvette Callaway 2009

Callaway, una firma norteamericana que lleva preparando a los Corvette desde hace mucho, presento hace unos días una versión súper especial de este legendario modelo, en donde el motivo es por la celebración de los 20 años que la firma lleva trabajando sobre la base de este deportivo.

callaway-chevrolet-corvette-2009-01

Los cambios que tiene esta nueva variante son varios, en donde como podemos apreciar se destacan las nuevas llantas de 18 y 19 pulgadas, con neumáticos 245/40ZR18 y 183/35 ZR19, el nombre supercharged y la incorporación de un sobre nivel en el capot (color blanco) que le queda muy bien (característica de la firma). Pero además tiene varios cambios en su interior, en donde los nuevos asientos y detalles cromados que hacen resaltar al Corvette.

Pero en el motor es en donde mas resalta la mano de Callaway, ya que este monta el mismo motor del Corvette convencional, el V8 LS3 de 6.2 litros atmosférico, pero con un toque que realmente sorprende, ya que ahora tiene una potencia de 580 caballos y un par máximo de 700 Nm. Con este cambio este logra a una velocidad máxima de 320 km/h y va de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos. El consumo es de 11.8 litros/100 km, con cambio manual.

callaway-chevrolet-corvette-2009-05

Pero esta no es la única variante que esta firma propone, ya que si uno quiere mas potencia y agresividad puede optar por la C16, la versión mas poderosa que siempre tuvo como opción Callaway.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Chevrolet Corvette Competition Sport / Chevrolet Corvette C3R, una bestia muy interesante / Anteros XTR, una interesante propuesta / Innotech Chevrolet Corvette C6 / Hennessey HPE700, un Chevrolet Camaro con todas las letras / Honda CR-V Sport Concept

Chevrolet Corvette Callaway 2009
39 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos