Escrito por Tendenzias

Chevrolet Corvette C3R, una bestia muy interesante

Anteriormente habíamos visto como estaban evolucionando al Corvette C3R, en donde como había aclarado era solo la primera etapa de este proyecto tan interesante. Ahora el modelo ha tenido grandes mejoras estéticas, que lo dejan mejor posicionado. Si lo analizamos en detalle podremos encontrar las diferencias que tiene con respecto al anterior que vimos.

chevrolet_corvette_c3r-28

En la parte delantera vemos una línea mas estilizada, en donde se asemeja mucho mas y mejor, al impresionante Corvette C3, en donde las tomas, el cromado, las ópticas escondidas, la terminación y en si todo el capot, hacen ver a este Corvette una verdadera obra de arte. Este, a mi modo de ver, conjuga perfectamente con el mejor Corvette de la historia (el C3) y con el nuevo, el C6.

chevrolet_corvette_c3r-32

En el lateral vemos una línea mas abultada, con una gran pasa ruedas trasero, en donde además tiene una ventana y aberturas (en su parte baja), con una inspiración muy clara al C3. Y en su parte trasera vemos que el mismo se ha alisado, en donde se pueden ver perfectamente sus ópticas redondas y cuatro salidas de escape.

chevrolet_corvette_c3r-38

Como les dije antes, este Corvette C3R es la excelente combinación de dos épocas completamente diferentes, en donde la historia del modelo y las novedades tecnologías se complementan de la mejor manera. Por ahora solo tenemos estas imágenes, pero mas adelante lo veremos en vivo y sabremos exactamente como funciona y que motor tiene bajo su capot.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Volkswagen Passat CC Súper Eco Concept y Jetta TDI Cup Edition Concept en SEMA 2008 / Toyota Yaris Club Concept Five Axis Design, en SEMA 2008 / Todo es relativo según Tata Motors / Renault Neptum Concept, una idea interesante / Anteros XTR, una interesante propuesta

Chevrolet Corvette C3R, una bestia muy interesante
39 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos