Escrito por Tendenzias

Chevrolet Cobalt SS sedan

La firma norteamericana Chevrolet, lanzara este año a la versión mas deportiva de su pequeño compacto el Cobalt, este es llamado, porsupuesto SS. El Cobalt es un modelo que solo se vende en exclusiva en el mercado natal de la marca, en donde como podemos apreciar en la imagen, todavía sigue teniendo ese espíritu de coche norteamericano.

cobaltsedan.jpg

El Cobalt SS poseerá un motor de 2.0 litros ecotec turbo, que desarrollara una potencia de 260 caballos y 260 lb-ft de torque. Este será el mismo que el del Pontiac Solstice GXP, el Saturn Sky Red Line, el Chevrolet HHR SS y el Opel Astra OPC.

El nuevo modelo de Chevrolet competirá duramente con el Mazda speed3, el Honda Civic Si sedán, y el Subaru Impreza WRX.

cobaltsedan2.jpg

Este modelo se destaca por tener unas nuevas llantas, faldones, nuevas tomas de aire, apliques distintivos de esta versión y el motor de 2 litros turbo. El Cobalt es un coche que se ve agradable a simple vista y además esta versión se ve muy corredora. Este modelo también será perfecto para aquel que le guste el tuning, ya que el Cobalt SS se presta para eso. Para mí, es uno de los pocos modelos 100% norteamericanos que quedan.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Chevrolet Lacetti WTCC / Chevrolet Epica con paquete deportivo / Chevrolet Viva, un nuevo modelo que se producira en Argentina / Como se ve Daewoo después de que pasaron 10 años de su quiebra / Chevrolet Aveo, algo de sueños / Chevrolet Sequel, coche de futuro con sorpresas

Chevrolet Cobalt SS sedan
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos