Escrito por Tendenzias

Chevrolet Camaro Concepts, en SEMA 2009

El SEMA 2009 tiene como estrella al nuevo Camaro de Chevrolet. Esta esperada vuelta del modelo de Chevrolet dio a todos los preparadores un modelo en el cual tunear, y a continuación les prepare prácticamente los mejores y los más raros que se ven en esta muestra. Click en las imágenes para ver más grande.

Hendrick Motorsports 25th Anniversary Camaro3

Hendrick Motorsports 25th Anniversary Camaro2

Hendrick Motorsports 25th Anniversary Camaro:

Esta variante especial fue encargada por la Nascar Hendrick Motorsports y será construida por Callaway. Sólo 25 unidades se harán y cada uno se venderá por 76.181 dólares (51.520 euros). Esta bestia tiene un motor con 582 CV, un nuevo filtro de aire y un sistema de escape deportivo.

“Nos enorgullece haber sido seleccionados por Rick Hendrick para la construcción de este vehículo especial,” dijo Reeves Callaway, fundador de Callaway Cars. Callaway proporciona las barras antivuelco, las ruedas, los amortiguadores, los resortes y el kit aerodinámico de fibra de carbono, que incluye un divisor frontal, difusor trasero y spoiler, y los paneles inferiores.

Jay Leno Chevrolet Camaro

Jay Leno Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro biturbo de Jay Leno

Jay Leno Camaro Biturbo:

La interesante variante de Jay tiene un motor de 3.6i V6 de tipo atmosférico, con dos turbos de 425 CV. Además tiene una transmisión de seis velocidades reforzada, un nuevo radiador, frenos Brembo, un conjunto de muelles y amortiguadores Pedders y un kit de carrocería específico.

Este impresiona por su simpleza de línea y por la agresividad que se ha logrado, sin sacrificar terriblemente su diseño. Las increíbles llantas, la nueva toma de aire, el capot completamente reformado, el alerón, la robustez, etc., son los detalles que hacen de este Camaro uno de los mejores del SEMA.

VR-Camaro1

VR-Camaro3

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

VR-Camaro2

VR-Camaro4

Chevrolet Camaro VR Hermann and Brandt:

Hermann and Brandt presento su versión del nuevo Camaro. Este, como vemos es muy diferente a todo lo visto, y se destaca por tener características y detalles del Lamborghini Gallardo, como las increíbles tomas de aire, los detalles en naranja, las llantas de 22 pulgadas, el gran alerón, y los faldones.

El motor es un V8 de 6,2 litros de 600 CV. El precio rondaría los 75.000 euros. Estará disponible en negro y blanco. Página oficial: click aquí

chevrolet_camaro_2009_sema_synergy

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

chevrolet_camaro_2009_sema_synergy2

Chevrolet Camaro Synergy:

Una variante que tiene un verde muy chillón, llantas de 21 pulgadas, un acabado negro y brillante en el centro de la llanta, un kit de efectos de tierra, spoiler trasero, toma de aire de rendimiento, rayas de rally, etc. Una preparación que no es la que más me agrada, pero que no se puede dejar de nombrar.

chevrolet_camaro_2009_sema_Chroma

chevrolet_camaro_2009_sema_Chroma2

Chevrolet Camaro Chroma:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Este se destaca por su color y por varios detalles. El Camaro Chroma tiene un nuevo paquete de banda de plata, llantas de 21 pulgadas (de color plata y una franja roja), spoiler trasero (Blade), un paquete de suelo, nuevos guardabarros trasero de ventilación y nuevos accesorios. El Chroma, al igual que el Synergy, es parte de los futuros accesorios que tendrá el Camaro

chevrolet_camaro_2009_sema_Dusk

chevrolet_camaro_2009_sema_Dusk2

Chevrolet Camaro Dusk:

El Dusk es mucho más estilizado y sencillo (por decir de alguna manera) del resto que vimos, en donde de se destaca la altura de manejo más baja, las llantas 21 pulgadas de BBS, el alerón trasero, el paquete de suelo sencillo, y el color azul Berlín.

Hurst SEMA Scholarship Camaro

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Yenko-Camaro-2

hpe700_camaro_images_001

También esta el Yenko, el Hurst, y el HPE 700 (arriba), otros tres modelos muy interesantes. Además hay otros dos modelos que deben ver (abajo).

chevrolet_camaro_2009_sema_images_010

chevrolet_camaro_2009_sema_images_012

Vía | Car Magazine / Egmcartech / Worldcarfans

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Información relacionada: El TAXI eléctrico del 2020, una idea de Damian Lucaciu / Coches Eléctricos del Futuro / Coches Híbridos del Futuro / Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana / Juegos de Tunear Coches

Chevrolet Camaro Concepts, en SEMA 2009
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos