Escrito por Tendenzias

Chevrolet Camaro Concepts en SEMA 2008

Chevrolet presento en el SEMA Show de Las Vegas, a una gran cantidad de Camaros preparados, en donde cada uno de ellos nos dice algo diferente. Como les comente en otro informe, los Camaro y los Challenger serán las estrellas del salón este año. Chevrolet se dio el lujo y mostró cinco de ellos.

Chevrolet Camaro Dale Earnhardt Jr. Concept

Chevrolet Camaro Dale Earnhardt Jr. Concept2

El primero es el Chevrolet Camaro Dale Earnhardt Jr. Concept, (dedicado al piloto de la Nascar), en donde se destaca por tener una excelente combinación de colores (negro, beige y una línea roja), por un motor que usa etanol E85, unas llantas de 21 pulgadas, una alerón, salidas de escape de gran tamaño y accesorios del catálogo de GM Performance Parts.

Chevrolet Camaro Fitted With Genuine GM Accessories

El segundo es el Chevrolet Camaro Fitted, con genuinos accesorios GM, y un destaco color amarillo penetrante. Además tiene unas impresionantes llantas, una línea negra en su lateral, un nuevo capot y unos faldones que le quedan realmente muy bien.

Chevrolet-Camaro_Black_Concept_2008_1024x768_wallpaper_02

Chevrolet-Camaro_Black_Concept_2008_1024x768_wallpaper_04

El tercero es el Chevrolet Camaro Black Concept, en donde como su nombre lo indica, es bien negro. Lo mas destacable de esta espectacular versión, es por supuesto, el que es todo negro, las salidas de escape cromadas las llantas de 21 pulgadas y las temerarias ópticas rojas delanteras. El motor es el V6 de 300 CV de potencia.

Chevrolet-Camaro_GS_Racecar_Concept_2008_1024x768_wallpaper_01

Chevrolet-Camaro_GS_Racecar_Concept_2008_1024x768_wallpaper_02

El cuarto es el Chevrolet Camaro GS Racecar Concept. Este a diferencia de los anteriores se destaca por ser el más deportivo de todos, ya que esta preparado directamente para la competición. Se creo para homenajear a Mark Donahue. Este tiene el motor LS3 y el capot y componentes en fibra de carbono, además de todo lo necesario para salir a las pistas.

Chevrolet-Camaro_LS7_Concept_2008_1024x768_wallpaper_02

Chevrolet-Camaro_LS7_Concept_2008_1024x768_wallpaper_04

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Y el quinto es el Chevrolet Camaro LS7 Concept, que como vemos en imagen sorprende por su destacado color rojo, por su pequeño alerón, por sus impresionantes llantas y por el capot de color negro. El motor es un V8 LS7 que logra una potencia de 550 CV. Además frena con sistema Brembo y tiene una suspensión rebajada.

Cada uno de estos Camaro representa gran parte de la cultura, (de carreras) norteamericana, en donde es un muy buen momento para reflotarla y potenciarla. A mi particularmente me gusta el ultimo. Y a ustedes, cual es el que mas les gusta?

Si desea más información: Click aquí y aquí

Información relacionada: Nissan GT-R DUBeado por Branew, en el SEMA 2008 / Dodge Challenger SRT-10 Concept, con rasgos del Viper / Mopar presento todos sus Dodge en el SEMA Show de Las Vegas / Dodge Challenger Targa Mopar Concept / Dodge Challenger SRT-10 Concept, con rasgos del Viper / Dodge Challenger Cabriolet, por Coach Builders Ltd.

Chevrolet Camaro Concepts en SEMA 2008
35 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos