Escrito por Tendenzias

Chevrolet Beat Concept, pequeño con futuro

El año pasado Chevrolet había presentado a 3 nuevos modelos, en el Salón de Los Ángeles. En donde cada uno de ellos, se diferenciaba por tener una clase de cliente distinto y por su estética. Estos son llamados Trax, Groove y el Beat. Tres modelos pequeños, destinados a un mercado que en EE.UU. no esta bien visto, porque los norteamericanos no se llegaron a familiarizar con esta clase de coches chicos todavía. Pero el Beat, del coche del que les hablare, tiene algunas características que no se asimilan mucho con los coches chicos europeos.

beat_concept1.jpg

De los tres modelos presentados por GM, uno debía ser el elegido para ser el futuro coche chico de la marca. Una encuesta en línea en la que participaron más de 1,8 millones de personas, influyó en la decisión de comenzar a fabricar el Chevrolet Beat Concept.

beat_concept2.jpg

El Beat como detalle a destacar, es que su diseño es muy agresivo y deportivo, algo que es muy escaso en esta clase de coches. Además tiene tracción delantera y esta diseñado en Corea, con un motor 1.2 litros turbo unido a una caja automática. Este modelo además de venderse en EE.UU. y en Canadá tendra como destino a mas de 90 países en todo el mundo, en donde en cada uno de ellos incorporara una característica y equipamiento propio. El Beat se fabricara en la planta de GM, que se encuentra en Corea del Sur.

beat_concept3.jpg

El pequeño coche de GM, usara la plataforma global de la marca. En donde también les servirá a los futuros Opel Corsa y Chevrolet/Daewoo Matiz. Este modelo en particular a mi me agrada, pero todavía no me es fácil entender como un coche con estas características se puede vender en EE.UU., igual el tiempo dirá todo.

beat_concept_int_c.jpg

Información relacionada en EspacioCoches: Chevrolet Beat, una apasionante apuesta.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Cadillac BLS y BLS Wagon – GM cada vez con mas armas y mejor preparado para Europa / Ford Verve Concept 2008 presentado en el Salón Frankfurt /

Chevrolet Beat Concept, pequeño con futuro
40 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos