Escrito por Tendenzias

CH Design Scorpio Concept, otra sorpresa china

CH Design presento en el Salón de Pekin, a un prototipo bastante interesante, claro que sabiendo que el coche es de procedencia china. El Scorpio se destaca por ser un gran coupe, con una larga parte delantera y un habitáculo tirado hacia atrás. Lo que significa que si lo analizamos en detalle, encontraremos muchas similitudes con modelos occidentales.

ch-design-scorpio-pekin-0

La parte delantera tiene un cierto parecido al estilo de Maserati, pero sus ópticas y parrilla, no son exactamente los mismos, aunquesa se podría decir que están "pensados". El lateral es largo y sencillo, con algunos aires a modelos de los grandes carroceros italianos. Y la parte trasera es lo mas extraño de todo el coche, ya que tiene muchos sobreniveles, alturas, plásticos negros, salida de escape y logo, muy confusos e inexplicablemente rebuscados.

ch-design-scorpio-pekin-3

En si, el Scorpio es un deportivo sencillo, en líneas generales, pero al tener esa compleja terminación en su parte trasera, distorsiona toda esa fluidez que tenia en el resto del coche. Pero a parte de todo esto, no nos tenemos que olvidar de que estamos hablando de un coche chino, lo que significa que ellos a esta altura de su evolución de diseño, pueden hacer lo que quieran, ya que no tienen historia e identidad.

ch-design-scorpio-pekin-4

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Lightning GT, el superdeportivo eléctrico / Lamborghini Gallardo Superleggera, dice adiós / Nissan Skyline Coupe / Aerosports Pakage / Volkswagen Eos – Un CC a la alemana / Maybach da perdidas y Mercedes Benz quiere deshacerse de ella / Chrysler ME4-12 Concept 2004 / Lexus LF-A, esperando con ansias el 2009 / Vector Avtech WX-8 HPV: Vuelve el gran superdeportivo norteamericano. / Dodge Viper – El mítico deportivo podría dejar de producirse para darle lugar al nuevo Sebring

CH Design Scorpio Concept, otra sorpresa china
30 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos