Escrito por Tendenzias

Catalogo de prototipos de coches del futuro

Los coches del futuro forman parte de nuestros sueños y deseos de como queremos que sea el automóvil. Actualmente el mundo del motor se quedo un poco en cuanto innovaciones, aunque a pesar de ello hay muchas ideas en el aire que podrían ser muy útiles en el futuro.

2009-Toyota-LINK-Concept-Design-Interaction chico

Tres de estos modelos son los que les voy a mostrar a continuación, por un lado esta el Toyota Link Concept, por otro el Audi R10 y por último el McLaren LM5. Junto con ellos esta un catalogo de imágenes que no se pueden perder.

Toyota Link Concept:

Este es un desarrollo muy futurista e interesante, en el cual la presentación del mismo no deja de impresionar. Su diseñador investigo lo que podría pasar en el futuro, y llego a la conclusión de que en el año 2030 los jóvenes van a tener una gran integración tecnológica debido a las redes sociales. Por este motivo creo el Link.

2009-Toyota-LINK-Concept-Design-Interaction chico2

El vehículo se puede comunicar con cualquier persona, puede comprar música y escuchar y hasta aprender desde la escuela o universidad. Además este no tiene ruedas sino unas esferas hechas de un material electro conductor que convierte la fricción en energía.

Audi R10 Concept:

Esta bestia tiene ese nombre por que bajo su capot tiene un motor V10 de 5.2 litros de 525 CV con un par máximo de 391 libras-pie. Este interesante desarrollo es obra de Marouane Bembli. No cabe duda de que a Audi le falta un modelo de estas características en su catalogo.

audi_r10_concept_bembli chico

Él dijo: “he diseñado lo que creo que será nuevo superdeportivo de Audi, dispone de un motor V10 y un peso en seco de 1200 kg. Espero que os guste!”

McLaren LM5 Concept:

Este interesante desarrollo es obra de Matt Williams, un graduado del programa de Transporte de la Universidad de Coventry. El proyecto como vemos esta basado en el McLaren F1, pero llevado al extremo.

McLaren_LM5_sketch_front chico

Evoca muy bien el diseño del mítico modelo, en el cual logra captar los mejores rasgos del mismo e introducir nuevas terminaciones y detalles. En el se destacan las ópticas, el alerón, las butacas, el interior y la superficie vidriada.

Galería de imágenes de todos los modelos:

Vía | Serious Wheels / Egmcartech / Diseno-Art

Información relacionada: Prototipos de coches del futuro | Fotos / Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008, Concept Cars / Juegos de aparcar coches / IED diseño los posibles BMW del futuro

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Catalogo de prototipos de coches del futuro
39 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos