Escrito por Tendenzias

Carlsson CK63 RS, sobre la base del SL63 AMG

El gran preparador alemán Carlsson, especializado en Mercedes, presento hace unos días una de sus ultimas creaciones, el CK63 RS. Un tuneo a base del Mercedes SL63 AMG, que realmente hay que aplaudir y adular, ya que pocas firmas saben ver bien lo que se le debe hacer a un coche.

carlsson_ck63_rs_mercedes_benz_sl63_amg_011

A pesar de que el SL 2009 no me convenza demasiado, (por su nueva parrilla y ópticas) el trabajo hecho por Carlsson me ha dejado sin palabras, ya que a dejado al modelo alemán en muy estado.

carlsson_ck63_rs_mercedes_benz_sl63_amg_018

Este tiene un 6.2 litros V8 con 600 HP (448kW) y 520 libras-pie (705Nm), en donde claro esta potenciado respecto al AMG convencional (525 HP). Este ahora logra de 0-100 km/h en solo 4,1 segundos y llega a una velocidad máxima de 325 km/h.

carlsson_ck63_rs_mercedes_benz_sl63_amg_010

En lo estético vemos que el mismo tiene una pintura negra mate (le queda muy buena al SL), unas nuevas ópticas y parrilla (con fondo negro y el logo de la firma), una nueva toma de aire, llantas de increíble diseño, neumáticos Dunlop SP SportMaxx, faldones, salidas de escapé, detalles cromados, alerón y una apertura de puertas al estilo tijera.

carlsson_ck63_rs_mercedes_benz_sl63_amg_012

En el interior vemos nuevos detalles, como la incorporación de mucha fibra de carbono y varios cromados, además claro de unas nuevas butacas mas deportivas. Un trabajo muy bien hecho por Carlsson.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Mercedes SLR Mclaren por Asma Design / Ferrari podría tener una SUV en su catalogo / Mercedes Benz SLR Visión Concept / StudioTorino Coupetorino / CH Design Scorpio Concept, otra sorpresa china / Lightning GT, el superdeportivo eléctrico

Carlsson CK63 RS, sobre la base del SL63 AMG
42 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos