Escrito por Tendenzias

Características del nuevo Ford Kuga

Os contamos todas las características del nuevo Ford Kuga, cómo la tecnología ha permitido desarrollar un vehículo avanzado, seguro y cómodo.

nuevo-ford-kuga

En el vídeo que os presentamos a continuación veréis uno de los detalles del nuevo Ford Kuga, cómo el portón se puede abrir y cerrar con manos libres, sólo tienes que pasar el pie por de bajo del paragolpes trasero y comienza a levantarse o cerrarse de forma gradual para evitar accidentes:

Éste es uno de los avances en comodidad y seguridad que nos presenta el nuevo Ford Kuga pero todavía hay más novedades que os pueden resultar muy interesantes.

Si las condiciones del terreno cambian, el nuevo Ford Kuga cuenta con el sistema de tracción inteligente que al ser activado ofrece la potencia necesaria y concreta a cada una de las ruedas para mejorar el agarre. Como curiosidad, puedes ver en la pantalla del vehículo un gráfico para que puedas ver qué es lo que está ocurriendo.

Cuántas veces nos hemos encontrado dando vueltas a nuestra zona residencial en busca de un lugar para aparcar, pues bien, el Ford Kuga tiene instalado el sistema Active Park Assist con el que puedes encontrar una zona de aparcamiento con mayor facilidad, sólo tienes que activarlo y sus sensores encontrarán el espacio. El movimiento del volante se volverá automático y tú sólo tienes que encargarte de las marchas y los pedales.

Otra de las novedades que presenta este vehículo es el Control de Velocidad Adaptativo (ACC) con el que podrás mantener la distancia de seguridad prefijada de forma automática. Esto quiere decir que cuando los sensores detecten un vehículo en la parte posterior, ralentizarán su marcha para respetar la distancia fijada y, cuando la carretera vuelva a estar libre, recuperará la velocidad escogida.

Características del nuevo Ford Kuga
40 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos