Escrito por Tendenzias

BMW quiere revivir al Isetta

De BMW se rumorea que esta pensando en crear una nueva marca pero a diferencia de lo que es Mini y Rolls-Royce, esta nueva firma tiene que ser más económica y amable con el medio ambiente, que todavía no se sabe con exactitud, pero esa marca podría ser Isetta.

Hay solo dos versiones que circulan en la Web, de las que podría llegar a hacer el nuevo Isetta. El primero que es el azul, es el más cercano a la línea que usa BMW ahora y el otro el de color rojo es el fiel reflejo de lo que hoy debería ser el nuevo Isetta.

bmw_isetta_nuevo.jpg

Estos pequeños modelos estaban basados en las cabinas de los aviones de la década de los 50s, en su época era todo una revolución y también un buen modo que utilizo la firma para bajar los costos. Esto no surgió por casualidad, porque en la fábrica habían quedado muchos aviones sin ningún uso y entonces se les ocurrió la idea de usar las cabinas de los mismos. El Isetta se vendió en muchos países, eran coches confiables y típicamente alemanes.

bmw_isetta_nuevo2.jpg

Ahora AutoExpress señala que el Isetta va hacerse realidad. Sea cual sea la marca con la cual llegue al mercado, el nuevo modelo estará ubicado por debajo del Mini, siendo impulsado por una gama de pequeños motores a gasolina y diésel. Pero por ahora no se sabe si tendrá motor hibrido.

Se espera con la llegada de este modelo, que el Grupo BMW llegué a otros mercados y consiga nuevos clientes. El éxito del Mini ha ayudado a que la marca alemana tome esta decisión.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Maybach da perdidas y Mercedes Benz quiere deshacerse de ella / Dodge Viper – El mítico deportivo podría dejar de producirse para darle lugar al nuevo Sebring / Chrysler cambia su estrategia de productos

BMW quiere revivir al Isetta
25 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos