Escrito por Tendenzias

BMW 633 CSi (Back to the Future II)

El Delorean (como ya es de publico conocimiento), es el coche que mas famoso de la película Back to the Future (Volver al futuro). Pero no solo estuvo este impresionante coche, sino que en la segunda entrega de esta película, apareció un BMW futurista, en base del Serie 6 del momento, un 633 CSi. Este como todos recordamos tenia agregados que lo dejaban bastante extraño para la época. El coche era de Biff, el maloso de la película.

bmw_633_csi_back_to_the_future-01

Pero al igual que ocurrió con el Delorean, este 633 CSi ha sido restaurado y cuidado desde su papel en la película, y a diferencia del Delorean de este solo hay uno en el mundo. El coche como vemos es el original, en donde no ha sufrido ningún cambio durante estos años. Además como vemos en su parte trasera, este tiene la óptica rota, al igual que en la película.

bmw_633_csi_back_to_the_future-02

Back to the Future (1,2 y 3) es una de las mejores películas en la historia del cine, y esto no solo lo digo por los coches sino que también por su historia, por la época, por los personajes, etc. Ninguna película en la historia, con este estilo, pego tanto y continua pegando en la actualidad. Los fanáticos en el mundo son cada vez mas, pero es una lastima que el protagonista no esta muy bien de salud en este momento.

bmw_633_csi_back_to_the_future-04

A los fanáticos de esta película, les digo que disfruten de este BMW, ya que es parte de esta gran obra maestra del cine.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Volkswagen SP-2 Concept, una idea de pocos amigos / Pagani Zonda Cinque / Audi Nuvolari Quattro Concept 2003 / Bertone BAT 11, se producirán unas pocas unidades / Chrysler ME4-12 Concept 2004

BMW 633 CSi (Back to the Future II)
30 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos