Escrito por Tendenzias

Blogtruck, el diario de Marta

Dos grandes y diferentes pasiones pueden ser conjugadas. Así nos lo ha demostrado Marta, quien hace tres meses creó  www.blogtruck.es, un blog donde el volante y el teclado aparecen ligados sin posibilidad de separarse para ella. Desde entonces comparte sus experiencias, además de haber contribuido a la unión entre camioneros quienes además de leer sus anécdotas, contribuyen a que el blog sea mucho más dinámico y rico.

Banda_210x35_Gas SoloCamión 0.0

En blogtruck.es Marta y todos los camioneros vuelcan información práctica, anécdotas, reflexiones, inquietudes, etcétera. El mundo del camión cuenta ya con una representación dentro del gran mundo virtual. Marta ha sido la artífice, pero ya cuenta con cientos de camioneros que siguen sus publicaciones diarias y se sienten un poco parte de este proyecto.

TM Patro Módulo superior 15x15 0.0

Las redes sociales son también uno de los canales de comunicación modernos que más adeptos tiene a día de hoy, lo que ha sido bien aprovechado por Marta. Así, tanto en Facebook como en Twitter Blogtruck tiene presencia; en Facebook existe una Fan page y en Twitter podemos encontrar un perfil propio donde kilómetro a kilómetro comparten largas jornadas de trabajo cientos de camioneros: Marta juega un papel fundamental, contribuyendo a que esta comunidad que poco a poco hace piña se manifiesten y vuelquen sus vivencias siempre con buen humor y compañerismo.

Burn Shot2

Marta ha contribuido a disminuir o incluso a eliminar esa soledad que acompaña habitualmente a los camioneros que han pasado a ser bloggers y a intercambiar a través de la red multitud de experiencias mientras recorren kilómetros en horas de trabajo.

Blogtruck, el diario de Marta
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos