Escrito por Tendenzias

Bertone BAT 11, se producirán unas pocas unidades

El carrocero Bertone, presento junto al ultimo Salon de Ginebra, a su modelo el BAT11. Este como vemos es un mejora del excelente estudio de diseño que tuvo el carrocero, allá por los años 50.

Bertone_Bat_11_main03

El prototipo no fue mostrado en Ginebra, por razones que la marca no confirmo. A este nuevo modelo se lo vio a algunos pocos kilómetros en donde se alojaba el gran salón.

El pequeño éxito obtenido hizo que la firma se atreviera a producir algunas unidades de el, aproximadamente unas 11. La idea de Bertone es abrir una nueva oficina en  Detroit y llevar la producción de este coche allí, ya que es muy posible que en este mercado tengan mas demanda. Si esto sucede se podría producir unos 50 ejemplares de este modelo.

Por suerte el carrocero italiano se salvo de la quiebra y por ser comprado por alguna empresa china. Ahora van mejor encaminados y con muchos proyectos en marcha, ya que han hecho acuerdos con fabricantes chinos y estadounidenses. Además incursionaran en el desarrollo de yates de lujo, jets de negocios y helicópteros. El futuro es prometedor, así que esperamos ver nuevos prototipos de Bertone durante estos años.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Taiwan fabrica un coche eléctrico que se parece a Alien, Ecooter / El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida / Breckland Beira V8 / Hyundai Velostar Concept: Con mucho futuro / Peugeot Flux Concept – Un concurso y futuras ideas / Lotus Hot Wheels Concept / Citroen C6 Pallas / Campagna V13R, un roadster diferente / Lotus Europa S / Protón GEN-2, con ADN Lotus / Bentley State Limousine 2002 / Aston Martín Rapide Concept, el nuevo sedan ingles

Bertone BAT 11, se producirán unas pocas unidades
48 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos