Auto Unión Type D del futuro

Lukas Vanek, un diseñador checo, se animo a preparar un futuro Auto Unión Type D. El, como vemos en imagen, se baso plenamente en el gran bólido alemán de antes de la Segunda Guerra Mundial. Lo único que tiene este prototipo del modelo original, es la parrilla y la estética ya que todo el resto, […]

Lukas Vanek, un diseñador checo, se animo a preparar un futuro Auto Unión Type D. El, como vemos en imagen, se baso plenamente en el gran bólido alemán de antes de la Segunda Guerra Mundial.

Auto-Union-Type-D-Concept-1

Lo único que tiene este prototipo del modelo original, es la parrilla y la estética ya que todo el resto, incorpora mecanismos y terminaciones propios de esta época y de la que llegara mas adelante. Lukas propone que el motor de este modelo sea uno de 6.5 litros de 12 cilindros, con 650 caballos y una velocidad máxima de 300 km/h. Pero es algo improbable que tenga este motor, ya que las dimensiones que tiene este prototipo no son las adecuadas.

Auto-Union-Type-D-Concept-3

Su carrocería seria metálica y su chasis de fibra de carbono. El coche, a simple vista, nos recuerda a algunos conceptos ya muy comunes en otras marcas, como la estética monoplaza y el uso de las dimensiones que este Type D nos propone. Los ejemplos serian el Ariel Atom, los Lotus y varios vehículos de las nuevas camadas inglesas.

Auto-Union-Type-D-Concept-2

En lo estético lo mas destacable es su parrilla, sus destacadas llantas, la línea negra lateral, la luz de Led en su parte trasera, el estilo del habitáculo y la fibra de carbono negra que tiene detrás del asiento del conductor. El checo a creado un interesante prototipo, pero por el momento no creo que Audi este interesada en incorporar a su flota a un coche con estas características.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Alfa Romeo Júnior: En busca de un nombre y del Mini / Daihatsu Mud Master-C, ¿Para ciclistas? / BMW quiere revivir al Isetta / Suzuki PIXY + SSC, inspirado en marcianos / Chevrolet Cobalt SS sedan / Breckland Beira V8 / Chevrolet Beat Concept, pequeño con futuro / Bertone BAT 11, se producirán unas pocas unidades

Auto Unión Type D del futuro
4.50 / 5
4.50 - 32 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Auto Unión Type D del futuro”

  1. Pingback: Rossi 66, algo de no creer