Escrito por Tendenzias

Audi Gentleman’s Hot Rod Racer, un proyecto de Mikael Lugnegård

Un diseñador freelance de la UID, proveniente de Suecia (Mikael Lugnegård), presentó hace unos días atrás un proyecto de un posible Hot Rod de Audi. Este se llama Gentleman’s Hot Rod Racer y presenta una estética muy agresiva.

Audi-Gentlemans-Racer-chico-4

En él se mezcla la historia del coche norteamericano con la idiosincrasia de Audi. Mikael logro crear algo interesante a base de una marca que nada tiene que ver con los Hot Rod, logrando un desarrollo muy agradable, agresivo, fornido y con una identidad muy marcada.

Audi-Gentlemans-Racer-chico-5

El Gentleman’s incorpora un spaceframe de aluminio, la suspensión Ohlins, los frenos Brembo y una carrocería de fibra de carbono. Por dentro tiene más fibra de carbono, aluminio y Alcántara. El motor es un V10 de 5,2 litros de Audi que también tiene el Lamborghini Gallardo.

Audi-Gentlemans-Racer-chico-2

Según Mikael Lugnegård, este modelo tendría como mercado a los corredores profesionales que quieren un juguete diferente. Lo usarían para ir con sus esposas a los restaurantes más caros y para llamar la atención.

Audi-Gentlemans-Racer-chico-3

Lo más destacado del Gentleman’s es: la imponente parrilla que se asemeja a los Auto Unión de Le Mans, las llantas, el largo capot, las ruedas traseras sobresalidas, etc.

Audi-Gentlemans-Racer-chico-1

Galería de imágenes:


Vía / Diseno-Art

Información relacionada: Audi Makaon Speedsailor Concept, una idea de Björn Wehrli / BMW M6 Concept, una idea de David Cardoso de Bélgica / Audi RS7 Concept 2012, un proyecto de Adriano Mudri / Alfa Romeo Sedan 2017, un proyecto Jacob McMurry

Audi Gentleman’s Hot Rod Racer, un proyecto de Mikael Lugnegård
42 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos