Escrito por Tendenzias

Audi A6 Pick Up Truck, ¿que?

FAW, la firma china que comercializa la antigua versión del A6 en este país, parece que se le ocurrió la horrorosa idea de convertir su modelo estrella en una pick up, una decisión que como vemos en imagen, puede dejar ciego al que la mire.

Audi A6 Pick Up Truck3

No esta claro si FAW fue el que creo esta aberración, ya que posiblemente pudo haber sido un usuario que tenia la necesidad de tener una pick up, y no le quedo más remedio que destruir su A6 para llegar a su cometido.

Audi A6 Pick Up Truck2

En las imágenes vemos que le cortaron al A6 toda la parte trasera, tajantemente, en donde si aprecian bien en la imagen podrán ver que la caja esta muy mal terminada (como si fuera preparada rápido), ya que se le notan los cortes.

Realmente es imposible deducir para que crearon esta variante, ya sea FAW o un usuario común, ya que lo único que podemos percibir de la misma es que fue recortada con un propósito muy especificó, para trabajar.

Audi A6 Pick Up Truck

En la comparación se puede percibir la aberración, ya que esta variante del A6, es una de los que más me gusto.

Esperemos que FAW registre muy bien estas imágenes, y vea como puede quedar su A6 transformado en pick up. Y esto también va para los que hacen tuning, ya que a veces sus ideas son igual de locas y fuera de lugar.

Vía | Chinacar Times

Información relacionada: Roewe 450 2010, datos de como podría ser el nuevo sedan chino / Daihatsu Mud Master-C, ¿Para ciclistas? / Daihatsu Sirion Sport / Audi RS4 1999 / Zotye Nomad 5008, el Daihatsu Terios chino / Melbourne 2009, Holden Volt y Ford Territory / Dongfeng-Citroen Elysee Hatch 2009

Audi A6 Pick Up Truck, ¿que?
35 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos