Escrito por Tendenzias

Aston Martín small por Mark Stehrenberger

Las ilustraciones y diseños de Mark Stehrenberger continúan. En esta ocasión podemos apreciar la idea que tenia Mark para el futuro modelo de Aston Martín, modelo que hoy se comercializa bajo el nombre de V8 Vantage.

stehrenberger small aston martin

El nuevo modelo de Aston Martín era llamado en ese momento como small, en donde remitía directamente a que el mismo era una versión reducida del DB9. Seguramente Mark tenia alguna idea concreta de lo que iba a presentar la firma inglesa durante esos años, ya que como vemos la ilustración tiene mucho que ver con lo que después hizo la firma.

En la imagen vemos que el estilo del DB9 y de Aston siguen firmes en este modelo, en donde si lo comparamos con el V8 Vantage, notaremos que tiene unas diferencias muy interesantes.

En el diseño de Mark vemos unas nuevas ópticas (más grandes), la incorporación de la luz rompeniebla, los spoilers, una parrilla más ancha, una ventana y puerta que cambian mínimamente, y un pasaruedas trasero más ancho (detalle que estaría bueno que lo tuviera el V8 Vantage).

V8 Vantage

En líneas generales, cuando hablamos de un Aston Martín, no hay mucho por donde irse cuando uno se sienta a diseñarlo, ya que hay líneas, medidas y terminaciones que son exclusivas de la firma.

Información relacionada: Jeep Cherokke Concept por Mark Stehrenberger / Lexus híbrido por Mark Stehrenberger / Ford Fusión GT por Mark Stehrenberger / Jaguar E-Type por Mark Stehrenberger / Toyota Prius 2009 por Mark Stehrenberger / Jaguar XJ 2010 por Autocar, recreación

Aston Martín small por Mark Stehrenberger
44 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos