Escrito por Tendenzias

Aston Martin Ágora Concept 2025, una idea de Himanshu Bhardwaj

Un interesante diseñador de origen hindú, llamado Himanshu Bhardwaj, presentó hace unas semanas atrás, una propuesta para el futuro de Aston Martín. El modelo es llamado Ágora Concept y esta pensado para el año 2025.

aston-martin-agora-05

El aspecto más destacable de este proyecto es que el conductor puede identificar a las personas a su alrededor y permanecer conectado mientras viaja. Este tiene además unos pilares desmontables, una pantalla LCD, y unas alas que se pliegan bajo una lámina transparente que forma la cabina.

aston-martin-agora-01aston-martin-agora-09

No hay muchos datos precisos sobre este proyecto. En líneas generales vemos un diseño un poco rebuscado para un Aston Martín, el estilo general respeta bastante la identidad de la marca, pero los colores, los materiales y algunas terminaciones de su diseño no me parecen muy acordes para un Aston.

aston-martin-agora-06aston-martin-agora-08

Pese a eso, la idea del interior esta muy interesante. No se si esta será la manera en el que los usuarios se sientan mejor dentro del vehículo, pero puede funcionar, si antes la vemos en la realidad.

aston-martin-agora-02aston-martin-agora-07

En las imágenes se puede ver todo esto que les comento. Personalmente creo que el Ágora Concept no representa bien a Aston Martín.

aston-martin-agora-04aston-martin-agora-03

Vía | Auto Alias / Behance

Información relacionada: Toyota Biomobile Mecha, supuestamente en el 2057 / Cadillac Sixteen Concept 2003 / Coches marcianos del concurso de diseño de LA 2007: Mazda MotoNari RX, Honda 124 y GM OnStar Ant / Renault Megane III – Primeras fotos y recreaciones (información rápida)

Aston Martin Ágora Concept 2025, una idea de Himanshu Bhardwaj
43 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos