Escrito por Tendenzias

Anteros XTR, una interesante propuesta

Hace un tiempo la firma presentaba en el SEMA Show del 2006, al Anteros Cabrio, llamado XTM. Pero en el Salón de Los Ángeles del 2008, la firma presentara al XTR, la versión coupe de este destacado deportivo.

n2a_anteros_corvette-01

Ambas versiones esta basadas en el Chevrolet Corvette C6, en donde no solo tiene la plataforma de este, sino que también tiene rasgos de diseño similares y el motor. Este mismo es el LS3 V8 6.2 litros con un kit de potenciación de Lingenfelter que eleva la potencia de su motor hasta los 680 CV.

En cuanto a lo estético el Anteros se destaca por ser más fornido y agresivo que el modelo en el cual se basa. En la parte delantera vemos una parrilla ovalada (similar Jaguar), unas ópticas redondas, y unas grandes dimensiones (desde el capot hasta el parabrisas). En el lateral vemos la misma ventana y puerta que el Corvette (un poco más abultado), unas aberturas para la refrigeración de las ruedas delanteras y un gran pasa ruedas trasero. Y en la parte trasera, vemos unas ópticas bien diferenciadas y una terminación general, muy al estilo Jaguar.

n2a_anteros_corvette-02

En si, todo el coche tiene una similitud demasiado evidente con la firma inglesa. El precio va desde los 149.500 hasta los 176.500 dólares.

Anteros nos propone un excelente coche, con un diseño interesante, y un precio bastante tentador. La calidad también es muy buena, ya que por debajo tenemos a un Corvette C6 Z06. Si usted desea un deportivo que se diferente al resto, el Anteros XTR, es su coche.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Toyota Yaris Club Concept Five Axis Design, en SEMA 2008 / Kia Borrego Limited Concept, en el SEMA 2008 / Mazda 6 Troy Lee Design en el SEMA 2008 / Hyundai Génesis Coupe Rhys Millen Racer en SEMA 2008 / Ford F-150 SVT Raptor en SEMA 2008 / Chevrolet Camaro Concepts en SEMA 2008 / Pontiac G8 GXP Street, ST y Solstice GXP Coupe Concept en SEMA 2008 / Nissan GT-R DUBeado por Branew, en el SEMA 2008

Anteros XTR, una interesante propuesta
35 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos