Escrito por Tendenzias

Amoritz GT, un deportivo brasilero que se las trae

Fernando Morita, un diseñador ya consagrado en Brasil, presento en el 2007, en el espectáculo automovilístico Xtreme, su propio deportivo. Un modelo que como podemos ver en las imágenes sorprende por lo bien terminado que esta y por sus líneas frescas y jóvenes (pero no nuevas).

Amoritz-GT-6

Amoritz-GT-5

Este es un deportivo 2+1, con 4.250 mm de largo, 1.900 mm de ancho y una distancia entre ejes de 2.500 mm. El Armoritz GT monta un chasis personalizado. El motor que este tiene es un V8 de 5.3 litros, que es capaz de ir con etanol y gas natural.

Amoritz-GT-8

Amoritz-GT-7

En lo estético Fernando mezclo varios estilos en su modelo, ya que se puede apreciar un diseño muy inspirado en los deportivos norteamericanos, Chrysler y Ford (ver parte delantera y línea de cintura), con el estilo característico de los deportivos alemanes, BMW (ver que esta tirado todo hacia atrás, y su parte trasera).

Amoritz-GT-3

Hay que tener en cuenta que a pesar de tener todas estas similitudes, ninguna de ellas afecta al coche, ya que todas conviven perfectamente. Un detalle muy importante y alentador para el futuro de este diseñador.

Amoritz-GT-10

Amoritz-GT-2

Los rendering computarizados son la muestra de que Fernando sabe lo que quiere. No hay ninguna dato de que se fabrique en serie, pero si alguien esta interesado, ya sabe el nombre de este interesante diseñador brasilero (Fernando Morita).

Vía | Carscoop

Información relacionada: Miles Waterhouse, un diseñador con ideas y estilo muy interesante / IED diseño los posibles BMW del futuro / Daihatsu Mud Master-C, ¿Para ciclistas? / Volkswagen SlipStream un prototipo extraño / Lotus Extrema, una propuesta de UK Garage

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Amoritz GT, un deportivo brasilero que se las trae
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos