Escrito por Tendenzias

Alfa Romeo Vittorio Jano Concept, una idea de Procaccini (video)

Alfa Romeo está pasando en este momento por una etapa de restructuración muy importante. La llegada del MiTo, del Giulietta y del 8C ha puesto a la firma en otra etapa de su amplia e infinita historia.

Alfa-RomeoVittorio-Jano-Concept chico2

Los proyectos de futuros modelos de la firma no paran de aparecer en la web. Y los modelos que prontamente serán reemplazados serán el 159 y 166, berlinas que derivarán de plataformas de Chrysler, pero que se diseñarán en el seno del Grupo Fiat con una identidad propia.

Alfa-RomeoVittorio-Jano-Concept chico1

El proyecto de Procaccini se basa en los que les comente previamente. La plataforma es del Chrysler 300 2011 (que pronto conoceremos), pero el diseño y el nombre es propio de la firma italiana. El nombre Vittorio Jano, proviene de un diseñador italiano de origen húngaro que trabajó en Alfa Romeo en la década del 20 hasta 1930.

La estética del mismo no presenta una revolución en cuanto al diseño actual de la firma, pero tiene algunas características que podrían ser contempladas.

Alfa-RomeoVittorio-Jano-Concept chico3

La parrilla, las ópticas y la toma de aire son agradables, pero el lateral sigue siendo muy sencillo para un Alfa (opinión personal). Las mediadas del Vittorio son las siguientes: 4.65 mm de largo, 1.83 mm de ancho y 1.4 mm de alto.

Galería de imágenes:

VIDEO:

Vía / Carbody Design

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Información relacionada: Alfa Romeo quiere compartir plataforma con Jaguar y nuevas recreaciones del Alfa 149 / El Gurú del diseño Frank Stephenson deja Alfa Romeo / Alfa Romeo Spider Concept, un proyecto de la Universidad de Milano / Alfa Romeo Sedan 2017, un proyecto Jacob McMurry / Alfa Romeo Júnior: En busca de un nombre y del Mini

Alfa Romeo Vittorio Jano Concept, una idea de Procaccini (video)
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos