Escrito por Tendenzias

Alfa Romeo Sedan 2017, un proyecto Jacob McMurry

El diseñador Jacob McMurry presentó el año pasado un proyecto muy interesante para el futuro de Alfa Romeo. Este modelo no tiene un nombre específico, pero podría ser el esperado reemplazante del 166.

2017-Alfa-Romeo-Saloon chico4

Ahora la querida firma italiana esta pasando (nuevamente) por un periodo muy malo, aunque lanzó el Giulietta hace pocos meses. Jacob presentó este interesante proyecto mucho antes de que Fiat adquiera Chrysler, dato que es importante remarcar, ya los futuros modelos grandes de Alfa tendrán mucho que ver con lo que diseñe Chrysler. Terriblemente lamentable.

2017-Alfa-Romeo-Saloon chico1

Jacob tenía la idea de que este sedan se completaría con la evolución del 8C Competizione, así de una vez por todas Alfa podría plantarse frente a las firmas alemanas. Es excelente la idea.

2017-Alfa-Romeo-Saloon chico2

En la parte delantera vemos unas ópticas que están bien escondidas, una parrilla con un diseño diferente de lo ya conocido por la firma, y unas ópticas traseras muy puntiagudas.

Él se inspiro en el Alfa Romeo Tipo 2900B 35 de los años 30. Lo más extraño de este proyecto es como termina la parte trasera, y la gran superficie vidriada, en la cual esta última tiene una intencionalidad bien marcada, ya que los mismos son inteligentes y van de opaco a transparente dependiendo del sol.

2017-Alfa-Romeo-Saloon chico3

Algunas ideas y terminaciones de este modelo son interesantes, pero así como le vemos es imposible que llegue a la producción. El futuro de Alfa, en estos momentos, es incierto.

Galería de imágenes:

Vía | Yanko Design

Información relacionada: BMW M6 Concept, una idea de David Cardoso de Bélgica / John DeLorean, la película / Lamborghini Concepts, de estudiantes de la Universidad de Munich / Juegos de carreras de coches futuristas / Audi Makaon Speedsailor Concept, una idea de Björn Wehrli

Alfa Romeo Sedan 2017, un proyecto Jacob McMurry
39 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos